rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


27 de julio de 2011

ACCIONES PARA LOS DIAS 28 Y 29


Acciones para los dias 28 y 29 de julio de 2011 (Stop Desahucios).
  • Jueves 28 de Julio - 12:00h de la mañana - C/Nueva de Camarma de Esteruelas
Vamos a parar el desahucio de Omar y su hijo. Ya lo paramos hace un mes y vamos a volver a hacerlo, porque la vivienda es un derecho y juntos podemos.



  • Viernes 29 de Julio - 10:00 de la mañana - Plaza de Cervantes (donde la estatua de Cervantes) Alcalá de Henares. (Plataforma Afectados por la Hipoteca)

Paco y su mujer tienen cinco hijos y no han podido pagar la hipoteca al atravesar un largo periodo de desempleo. Una entidad bancaria de Alcalá de Henares ha enviado dos personas a su casa, identificandose como un tasador y un cerrajero, que les han amenazado y amedrentado en presencia de sus hijos menores para que abandonasen la vivienda. Van a ser desahuciados y están en espera que el Juez dictamine sobre un aplazamiento de desahucio que han solicitado pues no tienen donde meterse con sus hijos. El banco se muestra desfavorable a este aplazamiento. Vamos a ir a esta entidad bancaria a presentar una solicitud de Dación en Pago para que con la entrega de las llaves de la vivienda quede condonada la deuda y no les quede una deuda perpetua con el banco. Esperamos ser un grupo numeroso para generar mayor presión social pues en caso de no ser recibidos ocuparíamos pacíficamente la sucursal.