rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


7 de julio de 2011

Acta de la asamblea Distrito IV




Acta Distrito IV 6-7-2011

Ø Puntos del día:
1. Tercera ciudad deportiva de Espartales.
2. Taller de No-Violencia.
3. Mesa redonda en la residencia de mayores.
4. Iniciativa de Medio Ambiente.
5. Próxima reunión de distrito IV.
6. Cajón desastre.

1. TERCERA CIUDAD DEPORTIVA DE ESPARTALES:
· Se sigue trabajando en varios frentes. Una vez recopilada toda la documentación, se estudiará su exposición a través de un mural, fanzine u otras fórmulas.

2. TALLER DE NO-VIOLENCIA.
· Se intentará contactar con el grupo de Cambio de Valores en la próxima asamblea general, para de forma conjunta realizar el taller si procede.

3. CREACIÓN DE UNA MESA DE DEBATE EN LA RESIDENCIA DE MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID “FRANCISCO DE VITORIA”.
· Se propone realizar una jornada de debate en la residencia de mayores de la Comunidad de Madrid. Las ideas son varias y se madurarán en próximas asambleas. Desde realizar una asamblea de distrito en la misma residencia, hasta crear una mesa redonda acerca de los oficios de nuestros mayores, condiciones laborales que tenían, problemas de vivienda, o incluso la pregunta directa de qué opinan del Movimiento 15-M y qué ideas o consejos, desde su experiencia, nos proponen.

4. INICIATIVA DE MEDIO AMBIENTE.
· Dado que el carácter ecologista es uno de los pilares del 15-M, desde el distrito IV, se plantea la posibilidad de crear una iniciativa conjunta con el Grupo de Trabajo de Medio Ambiente, acerca de la protección, conservación y uso de la sierra de Madrid (Guadarrama y adyacentes). La propuesta se elevará a la Asamblea General del domingo 10 de julio. (Jesús).

5. PRÓXIMA REUNIÓN DE DISTRITO IV.
· Se informará a la A.G. que nuestra próxima asamblea tendrá lugar el lunes 11 de julio, en la explanada de la junta del distrito IV, en la C/ Octavio Paz, a las 20:00h. En la que acometeremos los puntos del día prefijados e intentaremos extender el Movimiento a través del reparto de octavillas y el diálogo directo con los vecinos. Esta información se elevará a la Asamblea General del domingo 10 de julio. (Jaime).


6. CAJÓN DESASTRE.
· Se pospone para la próxima asamblea las líneas de trabajo o acciones acerca de “Las Calles Bici”.

PROPUESTAS PARA ASAMBLEA GENENERAL.

· (Propuesta). Punto 4. INICIATIVA DE MEDIO AMBIENTE. (Jesús).
· (Información). Punto 5. PRÓXIMA REUNIÓN DE DISTRITO IV. (Jaime).