rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


18 de julio de 2011

Necesidades para la acogida de las Marchas Indignadas en Torrejón de Ardoz

Hola compañeros y compañeras.
Está habiendo un poco de confusión en cuanto a la recogida de materiales y necesidades en Torrejón, ya nos han llegado un par de correos de compañerxs de otros municipios pidiendo que aclaremos el tema. En cuanto podamos, lo pondremos en la web, pero mientras os mando este correo con la información.
Desde hoy lunes 18, hasta el jueves 21, vamos a estar mínimo de 20:00 a 21:00 en la Plaza de España (junto a la estación de Renfe) para recoger alimentos no perecederos y materiales para infraestructura.
Mañana, martes 19, a las 20:00 en Plaza de España, hay una reunión con los municipios de la zona este de Madrid, para coordinar la recepción de la marcha en Torrejón. Cuando estemos todos, iremos al Recinto Ferial para que los que sois de fuera de Torrejón podais conocer donde se va a realizar la acampada. Por supuesto, este dia tambien podeis traer lo que querais, y nosotros llevaremos al almacen.
El miércoles 20, tenemos preasamblea también en la Plaza de España a las 20:00, por si quereis acudir.
El viernes 22, estaremos desde por la mañana (la hora está por confirmar) en la zona de acampada montando todo. Necesitamos gente, sobre todo por la mañana porque mucha gente de Torrejón curra y no puede venir hasta por la tarde, asi que difundidlo y que la gente se anime a participar activamente.
Espero haber aclarado un poco la agenda para esta semana.
Un saludo y ánimo.
Asamblea Popular de Torrejón