rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


14 de julio de 2011

Acta Comisión de Información y Comunicación.



Comisión de comunicación del 13 de julio del 2011
1. Se propone el punto de información durante las fiestas. Lo primero habría que plantear quien puede asistir. Deberíamos hacer un calendario. Se propone llevarlo a la AG. Se propone que alguien recuerde a quien asiste que debe hacerlo.

2. Se habla del reportaje que cuatro tv quiere hacer. Se dice que podemos hablarlo con la gente de la asamblea que tenga buenos conocimientos del movimiento para que asiste. Se dice que se lleve a la AG. Se propone que vaya un representante de cada comisión.

3. Se habla de que habría que retomar el tema de que la gente envíe textos y luego se encuaderne de alguna manera para repartirlo. Exponerlo en asamblea para que la gente lo piense en agosto.

4. Se habla de que deberíamos hacer crítica propia sobre que estamos haciendo mal y corregirlo. Se propone hacer un escrito para este fin de semana que recoja lo que hemos hecho y poner las direcciones en las que pueden contactar y además decir que es necesario que la gente participe. También poner todas las comisiones y distritos y las horas de reunión. Se recuerda que existe el buzón de sugerencias. Incluirlo en la hoja. Recordatorio de que es lo que hemos hecho hasta ahora. Se propone repartir en las AG las actas de las asambleas. Se dice que del resto de comisiones traigan un número de actas de las asambleas de cada comisión para que los que no tienen correo puedan estar informados. Se comenta que podemos escribir todos sobre la experiencia y los problemas encontrados y enviárselos a Boris para que vaya recopilándolo. Se habla de poner algo así como “se está hablando de…” con los logros del movimiento.

5. También se comenta que se haga un orden del día de la comisión de comisiones del mañana jueves para que pueda repartirse entre los que asistan.

6. Se comenta que podríamos enviar a los medios el acta de la AG cuando se haya tomado. Está bien que sepan que seguimos aquí y además por si quieren sacar lo que hayamos decidido. Si luego quieren hablar de un tema determinado se le deriva a la comisión.

7. Se retoma el tema de crear un taller de portavocía para que la gente de las comisiones sepa como enfrenarse a esas situaciones. Se propone dejarlo para septiembre.