rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


12 de agosto de 2011

Acta asamblea de comunicación 10 agosto 2011

Puntos comentados durante la asamblea:

1. Mantenimiento del blog.

2. Punto de información

3. Asamblea extraordinaria

4. Áreas de comunicación

5. Área externa

6. Próxima reunión.

1. Mantenimiento del Blog.
Se comenta que la persona que gestionaba el Blog, no puede seguir haciéndolo. Otra persona de la comisión se ofrece voluntaria para hacerlo.

2.Punto de información.
Se pregunta sobre como va el tema del punto de información en fiestas o antes. Se comenta que se ha configurado un grupo para que trabajen en él. Han tenido una primera reunión en el que han estado tratando temas sobre los que se puede informar. Hubo una segunda reunión pero no se pudo realizar por falta de asistentes. Se tiene intención aún así de comenzarlo cuanto antes.

3. Se comenta que hay comisiones y distritos que siguen trabajando en diversos temas y que no pueden compartirlo ni intercambiar información porque no hay Asamblea General en agosto. Se propone que se convoque una para la semana que viene. Se acuerda que el lunes a las 20h podría ser idóneo ya que es fiesta. Se establece ese día.

4. Áreas de comunicación
Se hace un repaso de todas las áreas de comunicación para conocer si se están llevando o si hay problemas en alguno de ellos. Se constata que durante el mes de agosto hay poca gente pero que aún así parece que se están cumpliendo unos mínimos en comunicación. Debemos mantener al menos lo que hay durante este mes.

5. Área externa.
Se comenta que actualmente hay algo de descoordinación con las personas que están participando en otras asambleas externas como la de Madrid o la del corredor del Henares. Se propone que una o varias personas deberían llevar cada tema exterior a la acampada de Alcalá para que de alguna forma tuvieran toda la información de ese tema. También se comenta que deberíamos pedir que todos los que van a las asambleas de fuera de Alcalá podrían informar a comunicación para que lo tuviéramos organizado y que nos reenviaran un acta de esas asambleas para que pudiéramos informar al resto de la Asamblea. Se propone decirlo en la próxima asamblea o en la primera de septiembre. Se hace también referencia a que hay que tener cuidado en septiembre porque la gente tiene menos tiempo para acudir a asambleas de fuera de Alcalá.

6. Próxima reunión.
Se plantea convocar una reunión para el próximo lunes antes de la Asamblea General Extraordinaria para comunicación u otra fecha pero que la asistencia sea mayor porque en agosto está habiendo poca gente asistiendo a estas reuniones.

A falta de concretar una reunión intermedia, la próxima reunión sería el miércoles que viene a las 20h.