rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de noviembre de 2011

Acta distrito I y II. 7 de noviembre del 2011

En la reunión del distrito I y II se acordaron los siguientes puntos:

- Con respecto al funcionamiento de las asambleas, se aprobó proponer la unificación de todos los distritos en uno sólo y que los días en que nos reunamos no coincida con los días de trabajo del resto de comisiones para que no interfieran que puedan participar en ambas.

-Que de sebe censar las comisiones que realmente están funcionando y volcarnos en esas ideas. No sirve de mucho que tengamos muchos grupos de trabajo si no están funcionando.

- Que la comisión de comisiones:

a.Debería tener un carácter mucho más dinámico en el sentido de que debería recoger las propuestas para el orden del día pero no debatirlas ya que eso ya se ha hecho en cada una de las comisiones.

b. Que es importante que participara una persona de cada grupo de trabajo para que estén todas representadas.

c. Que al finalizar la comisión de comisiones se hiciera una labor de difusión. Al reducir el tiempo en la propia comisión de comisiones, se puede salir en ese momento a distribuir información o pegar carteles.


- Las asambleas se tendrían que prestar más para el debate, y no ser meramente informativas. Para información tendríamos que poner un panel con las actividades propuestas por cada grupo.

- Respecto al sistema democrático se aprueba llevar la propuesta de democracia 4.0. Cuanto más poder tenga el pueblo, menos tenga el parlamento. Participación directa.

- Sobre la búsqueda de local, proponemos buscar la autogestión de manera que alquilemos un local que sea propio del 15M. Debemos intentar autofinanciarlo con diferentes tipos de actividades. La parte que no consigamos obtener, la aportemos los miembros del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario