rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


10 de noviembre de 2011

EUROPEAN UNEMPLOYED DAYS

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) va a acoger los días 10 y 11 de noviembre la celebración de los European Job Days in Alcalá de Henares, un evento organizado en el marco de los actos de conmemoración del 50 Aniversario del IES Alonso de Avellaneda. El evento está organizado por el IES Alonso de Avellaneda y la Red Eures, con la colaboración de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y AEDHE. Su objetivo es dar a conocer cómo es la integración de los jóvenes en el mundo laboral, qué papel juega en ello el sistema educativo y cuáles son los recursos con los que cuentan las empresas para acceder a personal cualificado en otros países del espacio europeo.

Además, durante las jornadas se aportarán las claves para que las empresas dispongan de información útil sobre la contratación en el mercado laboral europeo. En el desarrollo de los encuentros participarán euroconsejeros de países miembros del espacio europeo procedentes de Bélgica, Alemania, Francia, Holanda, Suecia, Suiza, Reino Unido y Dinamarca, que tratarán asuntos como la integración de los jóvenes en el mercado laboral, sus sistemas educativos, y la oferta y demanda de trabajadores en estos países.

European Job Days in Alcalá de Henares
Lugar: Sede central de AEDHE (Avda. Juan Carlos I, 13 – Planta 9, Alcalá de Henares)
Fecha: 10 y 11 de noviembre de 2011

Inauguración: Jueves, 10 de noviembre a las 9:30 horas
____________________________________________________________________________________________________________

Participarán euroconsejeros. No estaría mal hacer una concentración reclamando trabajo para los 5.000.000 de desempleados y que no se limiten a poner multas por incumplir las recomendaciones europeas que no sirven para nada, (a los hechos me remito), más que precarizar el empleo.¿alguien se apunta? Celebraríamos así el 11/11/11. La concentración sería de 12 a 13 horas que es cuando clausuran el acto y Ayuntamiento, Consejería de Educación, Empresarios y Euroconsejeros estarían presentes. Hay un evento abierto al efecto en la página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario