rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


23 de diciembre de 2011

Actividades para estas fiestas

...Porque la indignación no para y nosotras tampoco...

*******************************************
CABALGATA INDIGNADA

28 DE DICIEMBRE (Día de los santos inocentes)

Puerta de Alcala - Sol 19.00

"PORQUE HEMOS PERDIDO LA iNOCENCIA"

Cabalgata indignada empieza a tomar forma,  reunidos el DIA 12 de diciembre en el Patio Maravillas, compañer@s de las asambleas y colectivos de Arganzuela, Lucero, Plataforma de afectados por la Hipoteca, Usera, Retiro, Cordicon Sol, Alcorcón, Mahadahonda, Torrejón, Soy Publica, Carabanchel, Tetuan, Austrias, Asamblea de desempleados, La Elipa, Comisión de festejos 15 M, Distrito 8 Fuencarral - El pardo, Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, Chueca, Transmaricabollo, Difusión en Red, Chamartin Norte, Vicalvaro, Ecologistas en acción y la Oficina de Vivienda.

A esto, hay que sumar todas aquellas asambleas o grupos que por una circunstancia u otra no pudieron acudir a la reunión organizativa, pero que están recogidos como colectivos o asambleas que participan en: https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=1006390&group_guid=1006381


Se acuerda que como recorrido tendremos Calle Alfonso XII (Puerta de Alcalá), Cibeles, Banco de España, Calle Alcalá, Puerta del Sol.

La hora de Salida será las 19:00 del 28 de Noviembre, pero todo aquel que pueda se le cita a las 17:00 para que nos organicemos, disfracemos... A medida que las personas que trabajan finalicen su jornada se podrán ir uniendo.

La cabalgata se organizara acorde a los siguientes Bloques

Economía y Desempleados
Vivienda
Educación y Cultura
Sanidad
Canal de Isabel II y Medio Ambiente
Migración y Multiculturalidad,
Transmaricabollos y Feminismos
Varios.

Siendo esta una lista abierta en la que se podrán ir sumando todos los bloques que se soliciten.

El orden de los bloques variara en función de la participación, teniendo solo decidido que el primero de ello será el de Desempleados y Economía y el segundo el de Vivienda, ya que se les considero dos de los colectivos mas inocentes de esta crisis

El Lema de la cabalgata será, “HEMOS PERDIDO LA INCOCENCIA” recogiendo la idea lanzada por nuestros compañeros de Barcelona, pues cabalgata indignada ha traspasado las fronteras madrileñas y se realizara en diversas ciudades del territorio nacional.

La difusión y la coordinación se realizaran a través del grupo de N – 1  https://n-1.cc/pg/groups/1006381/cabalgata-indignada/

Podéis encontrar más información en Facebook      http://www.facebook.com/#!/events/126916787421067/

La Próxima reunión para organizar la cabalgata, atar los últimos flecos y ultimar ideas y disfraces será el lunes 26 de diciembre a las 19:30 en el Patio Maravillas

Si queréis sumaros a la propuesta, información  o presentar ideas podéis mandarnos un correo a cabalgataindignada@gmail.com

JUNTAS PODEMOS!!!!
Grupo de Trabajo: Cabalgata 15-M

****************************************************************************************
SAN SILVESTRE INDIGNADA

Comisión de Coordinación <coordinacion.puentevk@gmail.com>





Compañer@s en lucha:


En la asamblea de nuestro barrio, Puente de Vallekas, se consensuó llevar alguna acción acabo el día de la San Silvestre, 31 de Diciembre.

La San Silvestre atrae a mucha gente, tanto corredores como espectadores, además todos los años se televisa y puede ser un buen momento para dejarnos ver y dar alguna sorpresa.
Para trabajar en ello hemos quedado este sábado a las 17.00 en la Parroquia San Carlos Borromeo  C/ Peironcely, 2 (muy cerca de la renfe de Entrevías).

Será una quedada artística, como en otras ocasiones en la que dejaremos volar nuestra imaginación y plasmaremos el arte que tod@s llevamos dentro. 

Por supuesto, estais tod@s invitad@s cuantas mas seamos, más podremos abarcar y más arte desprenderemos. Si tienes, tráete algo de material. Tenemos casi de todo, lo que más nos hace falta son bisturíes. 


Sabemos que algunos grupos ya están moviendo esto, cualquier información que rule!!!


**************************************************************************************
ACAMPANADA SOL
Las personas involucradas en la acción Acampanada Sol, prevista para el 31 de diciembre a las 00.00h durante las campanadas de fin de año, invitan a una reunión a toda persona, grupo, colectivo o asamblea interesada el próximo martes 27 de diciembre en la ‘sala del suelo bonito’ (sita junto a la cafetería, entrada desde ésta) del CSA Tabacalera a las 20h
El objetivo del encuentro es lanzar y concretar las acciones a llevar a cabo en Sol durante la celebración de la Nochevieja. La Comisión de Difusión en Red de Sol ha decidido hacerse eco de esta iniciativa que ha surgido en las redes y contribuir a su difusión y preparación.
Podéis seguir lanzando ideas en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario