rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


31 de enero de 2012

COMUNICADO AL PERSONAL SANITARIO

Conocedores del papel crucial que los servicios sanitarios realizan en la detección de los malos tratos y los casos de violencia de género, desde el 15M de Alcalá queremos agradeceros vuestra labor.

Sabemos que la detección de una situación de maltrato no es fácil, pero también sabemos que vosotr@s, médicos, enfermer@s, personal administrativo, sois muchas veces las primeras personas a las que las víctimas acuden en busca de ayuda, cuando todo en su entorno parece fallarles.

La erradicación de esta lacra social requiere la implicación activa de toda la sociedad, por eso desde el 15M queremos aportar nuestro granito de arena con una campaña de sensibilización en nuestra ciudad.

A partir de hoy 26 de enero entregaremos en los Centros de Salud de esta ciudad octavillas animando a las mujeres maltratadas a que reaccionen ante el problema denunciando o buscando un grupo de apoyo, y a los demás ciudadanos a que no permanezcan impasibles y no ignoren el problema, presten su apoyo a las mujeres maltratadas y les ayuden a encontrar una salida a esa situación.

Entre tod@s podemos cambiar la obstinada realidad que día a día nos vemos obligados a oír en los telediarios o a leer en los periódicos.

PORQUE NO ESTÁN SOLAS

Grupo de trabajo de género
15m – Alcalá
genero.alcala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario