rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


10 de febrero de 2012

ACTA DEL 06/02/2012 DEL GRUPO DE MEDIO-AMBIENTE

Reunión del lunes 30 con la coordinadora contra el macro-vertedero:
Se informa de lo hablado y acordado en dicha reunión. Esto son los puntos más importantes:
Se acuerda tan y como habíamos solicitado, que nosotros como 15M no aportaremos cantidad alguna de dinero para las distintas actividades que se realicen.
Preparación de un díctico para repartir en un futuro próximo. Ya hay un boceto al que se aportar algunas sugerencias. Se va a estudiar la tirada en función del precio y del dinero disponible.
Se pretende realizar una presentación de “PowerPoint” sobre los peligros e ilegalidades que se están cometiendo en este asunto, para distribuir por e-mail.
Los representantes de la oposición de los ayuntamientos de Loeches y Alcalá se comprometen a presionar en sus respectivos plenos para hacer fuerza contra la construcción del macro-vertedero.
Se baraja la posibilidad de realizar una concentración en Loeches para el próximo 11 de marzo y también otra posterior en Alcalá.
Preparación de la charla del próximo 15 de febrero:
Se ultiman los últimos detalles de la citada charla, los temas más importantes que se deben transmitir y como lo vamos a repartir.

Difusión de la charla:
Se repartes los carteles que hemos impreso para realizar individualmente el reparto a lo largo de la semana. Los cuadernillos que habíamos preparado ya se repartieron entre los miembros de la asamblea del pasado domingo y el resto se repartirán entre los asistentes a la charla
La difusión por e-mail comenzará a finales de semana.

Huertos urbanos:
Debido a la falta de personas con tiempo suficiente para comenzar con los trabajos, decidimos abandonar este proyecto desde nuestro grupo. Esto no quita que si surge la iniciativa desde otros grupos o personas les apoyemos en la medida de nuestras posibilidades.

Continuidad del grupo:
Dado que algunas personas de las que en los últimos meses han contribuido activamente a dinamizar y trabajar en el grupo, va a tener que abandonarlo nos planteamos la continuidad no del grupo, pero si de las reuniones periódicas.
Dejamos en el aire este tema para terminar de tratarlo en la siguiente reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario