rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


7 de febrero de 2012

El asalto a la Villa Romana en la radio Ser Henares

El pasado jueves 2 de Febrero, un compañero del GT Recuperando Nuestros Espacios acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos de El Val, así como de la Asociación de Amigos de Alcalá y el Grupo de Defensa del Patrimonio, intercambiaron valoraciones sobre la situación desprotegida en la que se encuentra la Villa Romana de El Val, los restos visigodos y el yacimiento calcolítico ( de la Edad del Cobre, prehistórico).

Así, se recordaron nuevamente las denuncias que durante todos estos años los vecinos de la ciudad han presentado al respecto al pleno local, así como los nuevos expedientes abiertos recientemente por abandono del patrimonio desde la Fiscalía de Medioambiente y Urbanismo.

Finalmente, todos los allí presentes coincidieron en la construcción innecesaria de nuevas viviendas en la ciudad, teniendo en cuenta el parque inmobiliario que existe ya y el aumento del número de viviendas vacías a causa de los desahucios de los últimos meses.

Aquí puede escucharse el programa íntegro, toda una lección de historia, civismo y sentido común:  http://www.ivoox.com/denuncia-colectiva-la-esgaravita-audios-mp3_rf_1031340_1.html


GT Recuperando Nuestros Espacios



No hay comentarios:

Publicar un comentario