rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


28 de marzo de 2012

CONCENTRACION EL 29M A LAS 12H EN LA PLAZA DE CERVANTES

Convocatoria de la Asociación de Profesores de Alcalá de Henares:

Nos vemos el día 29 en la Plaza de Cervantes, a las 12:00h de riguroso verde "escuela pública".


HUELGA GENERAL DEL 29 MARZO: POSICIONAMIENTOS DEL SECTOR DE LA ENSEÑANZA

Convocan y apoyan la convocatoria de huelga general:

MADRES Y PADRES (AMPAS)

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS (la mayor confederación de APAS de todo el Estado, pues agrupa a cerca de 12.000 asociaciones de padres y madres de alumnos de la enseñanza no universitaria)

CEAPA apoya la convocatoria de huelga general de CCOO y UGT, por lo que hace un llamamiento a los padres y madres para que ese día no lleven a sus hijos al colegio. No obstante, pide que los centros educativos ofrezcan unos servicios mínimos para que los hijos de quienes no quieran secundar la huelga puedan ser atendidos. CEAPA respalda esta convocatoria ante la preocupación por las condiciones de vida que puedan tener nuestros hijos e hijas cuando lleguen a una edad adulta y ante el temor de que en el futuro se incorporen al mercado laboral en unas condiciones muy precarias

LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” (Actualmente hay 800 Ampas federadas, que suponen más de 200.000 asociados/as, padres y madres del alumnado de los centros públicos de la Comunidad,), Igual que ha comunicado CEAPA, confederación estatal en la que la FAPA se integra, apoya la huelga general del próximo 29 de marzo al entender que la reforma laboral afecta de forma muy grave a nuestros hijos e hijas.

SINDICATOS DE ENSEÑANZA

CC.OO.,STSEs y UGT convocan y apoyan la participación del profesorado de la Enseñanza Pública en la Huelga General del 29 de Marzo
Las decisiones que está adoptando el Gobierno, al igual que otros, de recortar el gasto, a través del la drástica reducción de los derechos del conjunto de todos los trabajadores y trabajadoras, incluidos los empleados públicos, de la destrucción de empleo público y de los recortes en los gastos sociales más básicos como la educación y la sanidad están suponiendo un ataque sin precedentes al Estado del Bienestar, patrimonio de todos, al que apenas los ciudadanos españoles nos hemos ido acercando en estos últimos años.

CNT-AIT SINDICATO DE ENSEÑANZA E INTERVENCION SOCIAL

El 29 M, coincidiendo con los Días de Acción de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) los días 29, 30 y 31 de marzo, CNT-AIT convoca Huelga General de 24h contra la Reforma Laboral, los recortes y los ataques contra la clase trabajadora.

SINDICATO DE ENSEÑANZA CGT - MADRID

Desde el año 2007, el conjunto de la población, especialmente la clase trabajadora, juventud, pensionistas, estudiantes, desahuciados… venimos soportando sobre nuestras espaldas el peso de una crisis económica provocada y diseñada desde la clase dirigente y poderosa, la clase política, la patronal, la banca y los mercados reconvertidos en nuevos dioses capaces de hacer retroceder en décadas la calidad de vida de la mayoría de la sociedad.

ESTUDIANTES

SINDICATO DE ESTUDIANTES

¡Basta de ataques a la clase trabajadora y a la juventud! No más recortes en la educación pública, no más represión, no a la Reforma Laboral. Todos la huelga general el 29 de marzo! ¡Todos a las manifestaciones! ¡Organiza Comités de Huelga en tu centro de estudios!


ASAMBLEAS DE PROFESORES
La asamblea Regional de profesorado de la Enseñanza Pública Madrileña los asistentes a la última asamblea regional general, por mayoría acuerdan apoyar la convocatoria de huelga general para el próximo 29 de marzo de 2012






SUMATE A LA MAREA VERDE, JUNT@S CONTRA LA REFORMA LABORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario