rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


5 de mayo de 2012

Acta Reunión Distrito 1-2-4 - 26 de Abril


ACTA 26-04-2012 DISTRITO 1 - 2 y 4

Reunidos los distritos 1, 2 y 4, el 26 de Abril del 2012 a las 20:00, se ha tratado lo siguiente:

1) El pasado martes se ha presentado en la Consejería de Medio Ambiente la carta con las firmas recogidas dirigida al Consejero de Medio Ambiente solicitando información sobre la gestión de la partida presupuestaria destinada a la limpieza y recuperación de la vega del río Henares.

2) Se está hablando con los distintos grupos municipales para presentar en el próximo pleno del Ayuntamiento la propuesta elaborada para la integración de las personas sin hogar o con peligro de exclusión social.

3) A colación de este tema, y dado que hay muchas familias que aún conservan la vivienda pero que tienen serias dificultades económicas, se está estudiando la posibilidad de ampliar esta campaña solicitando comedores sociales. Para visualizar y denunciar el problema se propone la recogida de alimentos para entregarlos a personas con pocos recursos. Para definir esta acción nos pondremos en contacto con las distintas Asociaciones de Vecinos y con la Federación de Asociaciones de Vecinos, se comentará con el grupo de Derechos Sociales y cuando esté concretada se pedirá la colaboración de todos en la Asamblea.

4) Nuestra próxima reunión será el jueves 3 de mayo a las 20 hs. en la Capilla del Oidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario