rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


21 de junio de 2012

Acta Asamblea General 3 de Junio

La asamblea se realiza junto con el club de futbol Sporting de Alcalá del barrio de Puerta de Madrid. 

Estos exponen los motivos por los que un juez a cerrado su sede social. Según explican "se la ha cerrado el juez, por desidia del gobierno del PP, ya que a la parte interesada, el presidente del club no le avisó el ayuntamiento para que asistiera al juicio y se le dio perdido por incomparecencia".
Proponen los asistentes por parte del club de futbol una concentración a las 18:00 en la plaza Cervantes frente al ayuntamiento. Por parte de la asamblea se les propone que creen una comisión para esta problemática y otras parecidas en los barrios. El ayuntamiento les ha prometido que abrirán la sede dentro de 3 semanas. También se les invita a pasarse por la reunión de la asamblea de distrito 1-2-4 el jueves a las 20,30 para ver un posible calendario de actuaciones.

Se informa que con motivo del recorte en los presupuestos en educación se están realizando clases en la calle. Y para el martes 5 a las 19:00 en la plaza Cervantes hay una clase que hablará sobre el Proyecto de Ley  de Transparencia.


Se informa que se va a crear un punto informativo el 10 de junio para que se expresen en un muro, reivindicaciones de forma individual. Esto sera el jueves 21 de 11 a 14 horas.

Otra acción por parte del grupo de economía será la proyeccion de una pelicula forun en la Facultad de Arquitectura dia 13 a las 18:00.


También se informa de que va haber una concentración en el Hospital Principe de Asturias el lunes 4 a las 12 horas.Como consecuencia del traslado de 90 puestos cualificados a Torrejon de Ardoz.

Otra de las acciones que se informan es la que se va a realizar por 
parte de los mayores del 15-M  Frente a tabacalera en la embajada.
Se abre un debate sobre la situacion actual y por que los parados actualmente no se organizan y si no les dan trabajo promoverlo ellos de forma organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario