rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


12 de diciembre de 2012

Movilizaciones y actividades de este fin de semana en Alcalá


  • Viernes 14 a las 19:00 - Videoforum - Letras prohibidas: "La leyenda del Marqués de Sade", organizado por La Alcalina, pero realizado en el local de la Asociación de Vecinos "El Val" (situado en la Avenida De Castilla, 2) a quienes les agradecen que presten su espacio. Tenéis más información en esta entrada de ECL La Alcalina. En relación a esta actividad y como preparación de un futuro "Taller de Sexología", nos animan a rellenar este sencillo cuestionario de manera anónima. 
  • Sábado 15 a las 12:30 - Manifestación en Defensa de lo Público, "el tren de lo público" - Recorrerá desde Alcalá-Renfe hasta Plaza Cervantes. Convoca la Plataforma en Defensa de lo Público (a la que pertenece la Asamblea 15M Alcalá). Apúntate y difunde este evento en Facebook.
  • Sábado 15 desde las 17:00 a las 23:00 - Festival de Cantautores (caja de resistencia) - Tendrá lugar en la Sala Margarita Xirgu. Apoyado por la Asamblea 15M Alcalá, TomalaUAH, Encierro IES Antonio Machado, La Alcalina y otros. El dinero se recaudará para crear una caja de resistencia para posibles multas fruto de nuestra luchas. Apúntate y difunde este evento en Facebook. Cartel del Festival aquí.
  • Domingo 16 a las 11:30 - Mercadillo de Trueque Infantil - Segundo Mercadillo de Trueque (temática infantil)en la Plaza de los Irlandeses. Organizado por la Asamblea 15M Alcalá y apoyado por La Alcalina. Surge con esta temática porque se considera importante acercar a los niños la alternativa del trueque frente al dinero, los objetos del trueque serán juguetes aunque habrá manta gratuita de otros enseres de niños (ropa, zapatos, sabanitas, etc.). Cartel y más información aquí.
¡DIFUNDE Y PARTICIPA!

Recordamos que a lo largo del fin de semana podréis conseguir ejemplares del último número del periódico 15M.



2 comentarios:

  1. Dónde es el festival y dónde se compran entradas?

    ResponderEliminar
  2. El Festival es en el Teatro Margarita Xirgú. Desde las 17:00 habrá comida popular y a las 19:00 comenzarán las actuaciones.

    ResponderEliminar