rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


10 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN ALCALÁ



Fecha: Jueves, 13 de marzo
Hora: 18:00 horas
Lugar: Facultad de Derecho de la UAH (Plaza de los Cuatro Caños, esquina con C/ Libreros) 



Las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo tienen este jueves, día 13, su acto de presentación en Alcalá de Henares. Tendrá lugar a las 18:00 horas en la Facultad de Derecho de la UAH (Plaza de los Cuatro Caños).

Intervendrán Agustín Moreno (Marea Verde), Irene Montero (coordinación de las Marchas del 22M), Ismael González (Red de Solidaridad Popular), Rafa Mayoral (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y Victoria Yelmo (activista por la Sanidad Pública). Contaremos también con la colaboración de Marcos Ana. Presenta el acto el historiador y colaborador del periódico Diagonal Julián Vadillo.

Las Marchas del 22M, apoyadas por cientos de colectivos de todo el Estado, son una movilización contra las políticas que atentan contra la justicia social y los derechos humanos, con cuatro pilares básicos: no al pago de la deuda, trabajo digno o renta básica, derecho a una vivienda y derechos sociales para todos.

En Alcalá de Henares decenas de colectivos sociales trabajan para acoger a las personas que llegarán a nuestra localidad el próximo 19 de marzo, y que estarán aquí durante dos jornadas, de camino a la gran manifestación que tendrá lugar en Madrid el 22M, a partir de las 17:00 horas.

Os invitamos a acompañarnos este jueves en la Facultad de Derecho de la UAH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario