rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


9 de mayo de 2014

15M Tres años canalizando el cambio social - ASAMBLEA MONOTEMÁTICA VIERNES 9 MAYO 19H

3º ANIVERSARIO DEL 15M - 3 AÑOS CANALIZANDO EL CAMBIO SOCIAL

Viernes 9 de Mayo a las 19h en la Capilla del Oidor

¿Cuál ha sido el impacto que ha tenido en tu ámbito más cercano? ¿Y en nuestra ciudad? ¿Y en la sociedad? ¿Qué cambios detectamos ya? ¿Cuáles son los nuevos proyectos que surgen?


En apenas unos días cumpliremos tres años desde aquel 15 de mayo de 2011, o 17 de mayo en nuestro caso. A lo largo de este tiempo hemos llenado las plazas, participado en huelgas generales, apoyado luchas laborales, por los servicios públicos, contra la represión; organizado mercados de trueque, charlas debates, videoforums.... el 15M ha supuesto un espacio de encuentro e intercambio entre personas que participan en otros colectivos, facilitando la construcción de nuevas iniciativas y preparando las bases de un cambio social. Desde la Asamblea Popular 15M de Alcalá de Henares queremos invitaros este viernes 9 de mayo a compartir esas experiencias y poner en común los nuevos proyectos que estamos preparando.


Los próximos días seguiremos informando sobre las actividades de las Jornadas Abiertas 15M que se están organizando en Madrid el 17 y 18 de mayo en el Campo de la Cebada http://jornadasabiertas15m.wordpress.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario