rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


26 de enero de 2015

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 24-01-2015



ACTA ASAMBLEA GENERAL 24-01-2015

Reunidos en la Capilla del Oidor siendo las 12:55 del sábado 24 de Enero del 2015

ORDEN DEL DIA

PUNTOS A CONSENSO

1.      Periódicos 15M.
2.      Tienda Amiga.
3.      Propuesta texto elecciones municipales.



DESARROLLO Y CONSENSOS

1.      La recogida de periódicos en Madrid, se está coordinando con la Asamblea del 15M de Torrejón. Propondremos a la Asamblea de Torrejón la recogida de los periódicos, alternándonos en los meses, de forma que una Asamblea irá los meses pares y la otra los meses impares.
Una vez recogidos los periódicos se dejarán en el Centro Social Cantalarana de Torrejón, hasta que encontremos un local en Alcalá.

2.      Se acuerda que las tiendas que se quieran incorporar al proyecto de Tienda Amiga, y que no estén dentro de los distritos II y V, se podrán incorporar a él. Estas Tiendas no tendrán difusión a pie de calle en sus barrios, pero si en otros barrios, a través de las redes sociales y en las oficinas del INEM.

Se acuerda también la propuesta, de hacer un comunicado de seguimiento del proyecto para lanzar en el mes de Marzo o Abril.

Surge la idea de hacer un pequeño video sobre las Tiendas Amigas. Una compañera va a ponernos en contacto con personas que nos podrían ayudar para la grabación.


3.      Surge la idea de hacer un comunicado para las próximas elecciones municipales, donde se llame a la obligatoriedad de cumplir los programas electorales. No se llega a consenso ya que la propuesta esta poco desarrollada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario