rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


26 de mayo de 2011

ACTA - COMISION DE INFORMACION Y COMUNICACION 25-05-2011

ACTA DE ASAMBLEA DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN 25-5-2011

ALCALÁ DE HENARES.

En la reunión se habló de:

Se habló de las funciones de cada uno.

- se comento el acta del día pasado:
La Comisión de Comunicación tiene una función de subir el acta a los medios pero no de transcribirla. Esa función corresponde a cada comisión. Que estableciéramos turnos rotativos para tomar acta para que nadie se quemara.
Se hizo mención de los problemas que tuvo Alicia con el tema de los correos. Hemos decidido que para cada función de la comisión por lo menos halla dos personas para evitar quemaduras.

El organigrama presentado creado por Raquel de funcionamiento de comunicación
se colgará en nuestro lugar habitual de reunión para que las personas que lleguen de nuevas puedan verlo visualmente y este a disposición de todos en ese momento.

¡¡Hay puestos que están todavía vacíos y hay mucha gente apuntada que no aparece!!

Se propone que los carteles los cree Javier y que sean pasados a la Comisión de Acción para su difusión.

Los carteles son a día de hoy: el del 28 en Madrid y el diario. Se comenta la comunicación con las demás acampadas.

Se comenta que el correo “Info” está para que nos pidan información. La gente que administre esto tiene que tener la clave y las preguntas secretas.

Se comenta que hay personas que se apuntan y luego no vienen y se decide que hay que tener consideraciones de seguridad con respecto a las cuentas de correo que facilitemos. Creo que llegamos a la conclusión de que las cuentas administrativas de la comisión y acampada no deben ser facilitadas a las personas que no acudan regularmente a las reuniones.

Se aplazan los asuntos de youtube y asamblea en directo por faltar Juan Manuel hoy.

Hay que contactar para la impresión de carteles.Se comenta que en los carteles tiene que haber una referencia visible con el texto no pegues este cartel en fachadas y lugares públicos solo en lugares particulares y con consentimiento.
.
Se contempla el acceso a medios alternativos de difusión de fotos en Internet. Se decide buscar y usar estos medios después de valoración.
Se comenta la posible intervención en carne cruda.
Se decide que las personas del grupo de comisión nos mandemos un mail todos los días comunicando la asistencia a la reunión debido a el reducido número de asistentes habituales. Por el motivo de que si solo van a ir dos o uno pues que decida con conocimiento de causa.

Decidimos que no hemos de estresarnos.
Se procede al texto que nos mandan desde Coslada por parte Victor: se comenta la posibilidad de creación de grupo de corredor del Henares y su flujo. Se pide que se influya también Guadalajara de esta forma. Se informa de esto a Coordinación General.

También se lee el texto de la Asamblea Popular del sábado 28-5-2011 en Sol en los que se tratará el tema de evaluación de recursos, necesidades y propuestas de acción.

Se comenta que habría que descargarse e imprimir varios manuales de asamblea (unos 15) y repartirlos por las diferentes comisiones para su consulta.