rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


27 de mayo de 2011

ASAMBLEAS POPULARES ( CAPILLA DEL OIDOR ) 28/05/2011



¡Participa en la construcción de la nueva democracia!

!Trabajadoras y trabajadores, pensionistas, estudiantes y migrantes, hemos tomado la plaza de sol, eclipsando el poder y reclamando una verdadera democracia! Pero este movimiento no puede quedar aquí, tiene que extenderse e iluminar todo Madrid. Por ello, te convocamos a la asamblea que se celebrará en tu barrio/municipio para que:


  • Participes en este movimiento desde tu barrio, vinculando a tus familiares, amigos y vecinos en este nuevo amanecer por la Democracia.


  • Muestres tus preocupaciones, aportaciones y propuestas con el fin de superar la situación que estamos padeciendo (Paro, bajos salarios, imposición del poder de los banqueros y grandes empresarios, falta de democracia...)


  • Participemos todas/os en la toma de decisiones, creando democracia por todo Madrid y recuperando aquello que es nuestro y nos quieren arrebatar: Nuestra capacidad de decidir.

¡Si quieres participar y no ser un espectador en esta democracia, este es tu momento, asiste a las asambleas en las plazas de tu barrio o municipio!

¡De Sol a los barrios, de Sol a los pueblos. Iluminemos Madrid y eclipsemos a aquellos que nos niegan la Democracia!


HAGAMOS DE MADRID UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS