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16 de junio de 2011

ACTA DE REUNION DEL LA COMISION DE TRANSPORTES PATRIMONIO Y URBANISMO 25/05/2011


ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES, PATRIMONIO Y URBANISMO DEL 25-5-2011 (1ª reunión)

ASISTENTES:
DANIEL V.
JOSÉ ÁNGEL
MARÍA








PUNTOS TRATADOS:
1. Se explica el planteamiento básico de trabajo de esta comisión.
2. Comentamos acerca del número de personas apuntadas al comité y la posible distribución de trabajo y puestos (con respecto al número pero sin asignar a nadie nada), así como si conocemos a alguno de ellos porque su correo electrónico es erróneo y no hemos podido establecer contacto, y la necesidad de tener el número de teléfono de cada uno de los miembros del comité.
3. Para la agilización y buen funcionamiento de estas reuniones se establece:
Que se establezca un vocal o representante de la comisión para que sea voz en las asambleas generales y, de momento (hasta que se establezca otra forma), para la comunicación y contacto con los distintos distritos de la ciudad. Este puesto será rotativo, esta rotación se establecerá con posterioridad en las diferentes reuniones que tenga el comité.
En principio este puesto es asignado a Daniel V.
Que se establezca un secretario rotativo para el levantamiento de acta in situ.
En principio este puesto es asignado a Daniel V.
Que exista un orden del día, siendo esto lo primero a tratar.
Que se respete el turno de palabra (moderador rotativo si fuese necesario)
Que se respete el tema a tratar siguiendo una línea lógica argumental.
Que una vez expuesto se debatan los puntos en orden secuencial.
Que una vez abordado el orden del día, se pase a las propuestas, temas abiertos, etc.
Que para finalizar se establezca el orden del día siguiente, el moderador y el secretario.
4. Se propone hacer una distribución de distritos entre los miembros de la comisión para que la comunicación con la población sea más directa y el trabajo esté más distribuido.
Se pospone la distribución de este punto hasta que se concrete el número de personas interesadas realmente en participar de forma activa en la comisión y que el número de asistentes a la reunión sea mayor que en esta primera.
5. Se aprueba la necesidad de crear unas cuentas de correo electrónico, una para uso interno/exclusivo de los miembros de la comisión (que únicamente comentaremos entre los miembros de dicha comisión) y otra para uso externo y comunicación con la organización y otras comisiones que será:

transpatur.acampadalcala@gmail.com

La persona encargada de crear las cuentas y que tiene los datos necesarios para el correcto funcionamiento, creación y contraseñas de dichas cuentas es Daniel V.
6. Se propone establecer criterios a seguir en la toma de decisiones y propuestas.
-Propuestas generales que afectan a nivel nacional a toda la población. Estas deberán ser las principales y por las que se deberá empezar el trabajo firme de la comisión.
-Propuestas vecinales, propias de la localidad.
7. Se plantean las sugerencias recogidas desde el día de puesta del buzón de sugerencias en el campamento hasta el 24/05/2011, estas son únicamente a nivel local:
-Parkings públicos (1 petición).
-Carril bici útil (1 petición).
-Skatepark en el centro de la ciudad (2 peticiones).
-Autobuses directos desde todos los barrio al Centro de Especialidades. Concretamente la petición se hace desde el barrio de Virgen del Val (1 petición).
Se comenta en la reunión que además de tratar temas a nivel local creemos conveniente tratar los problemas a nivel estatal y problemas que afecten globalmente a toda la población, puesto que solucionando estos problemas se atacarán a otros locales y pensamos que este tipo de problemas se tienen que solventar más a nivel de asociaciones de vecinos/ayto.

ORDEN DE LA REUNIÓN DEL DÍA 31-5-2011
-Establecer los puestos de vocal, secretario y personas encargadas a distritos.
-Establecer encargad@/s de gestionar las cuentas de correo electrónico así como del archivo documental con información localizada y actas.
-Asuntos a abordar para plantear en la asamblea general.