rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


30 de junio de 2011

ACTA -REUNION GRUPO DE POLITICA 27-06-2011



Acta Política 27/06


Convocada la segunda reunión del grupo de trabajo de Política, se cuentan 7 asistentes y una compañera que se añade temporalmente.

Como ya se decidió en la anterior reunión, el trabajo se divide en dos bloques : política local y macropolítica.

Local:
Un compañero trae la propuesta de modificar la Ordenanza Municipal de Convivencia, pues considera tiene graves deficiencias. Otro compañero comenta que actualmente el ayuntamiento tiene pensado hacer una modificación próximamente, por lo que se aprueba enterarse de cuándo tendrá lugar ese debate para calcular el tiempo que tenemos para presentar un texto alternativo con nuestras reivindicaciones. Se aprueba por consenso elevar esta propuesta a la Asamblea General para su aprobación, y presentar un borrador consensuado por la comisión de Política a los demás grupos de trabajo para que nos manden sus propias modificaciones en las cuestiones que crean oportunas, enriqueciendo de este modo el texto final. (Asignada compañera para desarrollar por escrito y presentar en A.G.)

Una compañera se añade a la reunión y nos comenta que cree que la línea que debe llevar este grupo de trabajo es la de buscar en todo momento los medios o canales más efectivos para que todas las reivindicaciones de la Asamblea puedan ser representadas correctamente.

Una compañera lanza la idea de lanzar la propuesta a todas las comisiones de Política de todas las Asambleas Populares de Madrid para hacer reuniones conjuntas. Se decide dejarla en el aire de momento y entrar a valorarla más adelante, cuando pase el verano, y si vemos que es producente con el momento global del movimiento.

Macro:

Se aprueba lanzar la propuesta en A.G. de la supresión de la SICAV. (Asignado compañero para que la desarrolle por escrito y presentar en A.G.)

Se aprueba lanzar la propuesta en A.G. de pedir la eliminación de la financiación privada de los partidos políticos. (Asignado compañero para que la desarrolle por escrito y presentar en A.G.)

Se aprueba presentar un texto de introducción y presentación del grupo de trabajo en A.G.

Fin.