rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


8 de junio de 2011

ACTA-REUNION COMISION DE INFORMACION Y COMUNICACION 03-06-2011






COMISIÓN DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

(grupo de trabajo)

ACTA REUNIÓN 03-06-2011


ASISTENTES

Raúl, Raquel Dani, Antonio, Carlos, Javi H., Alex, Juan Carlos, Charo, Joanna, Juanma Z., Javier P., Víctor D., V. Quintana, Esperanza, Carlos P., Aitor.

ORDEN DEL DIA
  • Repaso de funciones
  • La marcha 19-j
  • Comunicado sobre el respeto

Se ha preguntado sobre la información recibida, actas, artículos, etc. etc. y se ha preguntado quien era el encargado de recoger dicha información y donde va a parar. Se ha hablado sobre una memoria virtual donde poder meter toda la información.
Hablamos sobre el artículo del Diario de Alcalá, y sale el tema de los derechos de publicación, imagen y demás. Se nos informa de que tenemos un abogado para solventar problemas de esa y otras índoles sobre las publicaciones en la red (Facebook, Twitter, Blog, Web).
Con respecto al artículo del Diario de Alcalá, se comentan algunos puntos de dicho artículo, donde sale a relucir el tema de la dirección de la acampada y la autonomía que tenemos respecto a Sol. Se nos comunica que el domingo en la Asamblea General se debatirá si la acampada debe o no continuar.

Con respecto a la marcha del próximo día 19 de Junio, se nos comunica que no sale del Movimiento 15-M, aunque este lo secunda en casi su totalidad, si no que nace de una asamblea de vecinos del barrio de Vallecas , desde donde se han unido distintos colectivos y Asambleas Populares para llevar a cabo esta marcha.
También hablamos sobre ciertos comentario que han surgido en Facebook, pidiéndonos que nos adhiramos a ellos, se nos aclara que el Movimiento Democracia Real Ya, que al principio se desvinculo de las acampadas y demás, es una plataforma donde confluyen colectivos y organizaciones, pero que no estamos adheridos a ellos, ya que nosotros tenemos un funcionamiento orgánico diferente, y somos independientes.
Se llega por consenso y debe de ser con carácter urgente, aclarar las dudas a la gente que nosotros somos del movimiento 15-M, y hacerlo en todos los medios de los que disponemos. Llegado a ese punto se crea un debate sobre el cambio de nombres en páginas de la red y comunicados, pasando a ser:

  • Comunicados : Asamblea Popular
  • Redes: Acampada

Tras estas aclaraciones y demás, se dice que nosotros nos adherimos a la marcha, pues luchamos por cosas en común.

Se repasan funciones del Organigrama donde hay dudas y se pasa el tema de crear un informativo semanal para la próxima reunión.

Se recuerda de crear un comunicado donde pedir Respeto tanto a nivel exterior como interior.
Con respecto a la Asamblea General, Raúl será el portavoz del grupo

Se decide que la Próxima reunión sea el próximo día 8 de Junio a las 21.00 horas

  • Juan Manuel cogerá Acta
  • Juan Carlos Moderada