rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


7 de junio de 2011

COMUNICADO SOBRE LOS CANALES OFICIALES DE INFORMACION Y COMUNICACION

COMUNICADO OFICIAL DE LA ASAMBLEA DE ALCALÁ DE HENARES

La Asamblea Popular de Alcalá de Henares especifica los canales oficiales

Alcalá de Henares, 7 de junio de 2010.- La Asamblea Popular de Alcalá de Henares, ante las dudas surgidas hasta el momento acerca de cuáles son los canales oficiales de información, comunicación y participación, quiere aclarar que:

La cuenta de correo para recibir o pedir información referente a la Acampada-Asamblea de Alcalá de Henares es: info.acampadalcaladehenares@gmail.com

La cuenta de correo para la comunicación con medios de prensa (comunicados y notas de prensa) de la Acampada-Asamblea de Alcalá de Henares es: prensa.apalcala@gmail.com.

El blog oficial de la Acampada y Asamblea de Alcalá de Henares es: http://acampada-adh.blogspot.com/

La página de FACEBOOK oficial es: Acampada Alcala de Henares https://www.facebook.com/pages/Acampada-Alcala-de-Henares/147845148621644

La dirección de Twitter oficial es: Acampada AdH
@AcampadaAdH
# AcampadaAdH

El logo oficial de todos estos medios y por el que se reconoce la Acampada y Asamblea Popular de Alcalá de Henares es:



Para cualquier duda, ponerse en contacto con el mail anterior.

El grupo de Comunicación está trabajando en una página web oficial donde próximamente se podrá encontrar toda la información y documentos relacionados con la Acampada y la Asamblea. La dirección será difundida por el resto de canales oficiales, en la Acampada y en la Asamblea General para el conocimiento de todas las personas.

La Asamblea de Alcalá pide disculpas por las carencias y resalta el esfuerzo conjunto y voluntario que se está realizando en todos los grupos de trabajo para poder darle cuerpo a este movimiento popular. Los problemas se irán arreglando con paciencia y comprensión.

¡Muchas gracias!


Grupo de trabajo de Comunicación e Información -
Asamblea de Alcalá de Henares