rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


18 de julio de 2011

FIRMAS ON LINE CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD Y ELCOPAGO‏

Desde varios grupos nos estais preguntando como firmar contra la privatizacion de la sanidad (derogacion de la ley 15/97) y contra el copago.

En la pagina de la Coordinadora Anti Privatizacion de la Sanidad (CAS): www.casmadrid.org podeis tanto firmar directamente, como descargar las hojas para la recogida de firmas en papel.

Dentro de la campaña contra la privatizacion de la sanidad se han entregado mas de 400.000 firmas en el Congreso de los Diputados/Imputados pidiendo la derogacion de dicha Ley. Tras dos años, ni se han dignado en recibirnos. Tampoco les han parecido suficientes firmas a los ultimos 3 Ministros de Sanidad (Bernat Soria, Trinidad Jimenez, Leire Pajin), que sin embargo si reciben a otras asociaciones que dicen estar muy interesadas en defender la sanidad publica pero no cuestionan las leyes privatizadoras. Actualmente hay otras 100.000 firmas pendientes de entregar, estando a la espera de las que se siguen recogiendo en todo el estado.

Respecto a la campaña contra el Copago/Repago, en estos momentos hay decenas de miles de firmas, que junto con las que se estan recogiendo en todo el estado por diferentes grupos del 15 M y otros, podrian servir para hacer una nueva visita a sus señorias este otoño
.

Ambas campañas no son Iniciativas Legislativas Populares, sino que han sido diseñadas para explicar a la poblacion cuales son las causas y quienes son los responsables de la privatizacion, con la finalidad de ir avanzando en la movilizacion en la calle, en defensa de lo que es nuestro.

Si deseais enviar las firmas recogidas en papel, podeis hacerlo al Apartado de Correos 32, 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Salud y continuemos la lucha por lo que es de todos.


NI PRIVATIZACION, NI COPAGO

BANCOS Y EMPRESAS: FUERA VUESTRAS MANOS DE LA SANIDAD PUBLICA