rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


28 de julio de 2011

PLATAFORMA AFECTADOS HIPOTECAS (MADRID) INFORMACION



Buenas compañeros y compañeras,
Poco a poco se va avanzando en esta lucha, aunque se empeñen en que retrocedamos un paso, después avanzamos dos, y así seguiremos hasta alcanzar nuestra meta.
Os pasamos las siguientes informaciones:
1-. La Asamblea de Carabanchel va a paralizar por tercera vez el desahucio de una familia, el día 29 de julio a las 8.00h en la salida de metro "La Peseta". Es un desahucio por impago de alquiler; como sabéis la PAH no convoca estas acciones pero las apoya firmemente, ya que defendemos y defenderemos el derecho a una vivienda digna.
2-. Hemos colgado en youtube la crónica-video de lo sucedido en Ciudad Lineal el miércoles pasado; perdonad por el retraso pero hemos estado muy liados. Os pedimos la máxima
difusión del mismo en los muros del facebook o en los blogs de las asambleas.

3-. Os recordamos que en la página web aparecerá siempre la fecha de la próxima asamblea colectiva de afectadxs y personas solidarias; la siguiente es el día 2 de agosto a las 19h de la tarde en la calle Bocángel, nº 2.
Además en nuestro blog hay documentos para solicitar la dación en pago, así como consejos generales y noticias actualizadas relacionadas con la plataforma; os animamos a todxs a echarle un vistazo de vez en cuando y difundir su existencia
4-. Hoy se ha paralizado el desahucio número 31 de la región de Murcia, ¡y ya van más de 65 en toda España! Por otro lado, se ha desahuciado en Terrassa a una familia dando un plazo de 4 días para efectuar el desahucio (sin hora exacta). Pero para acabar con buen sabor de boca, os comunicamos que nuestros compañeros en Euskadi ¡¡han paralizado una subasta por primera vez!!
Para más información podéis consultar el facebook de la PAH Madrid, que se actualiza varias veces al día y es donde se cuelgan todas las noticias de España.
Poco a poco el movimiento va cogiendo forma en otras ciudades. Democracia Real, el movimiento 15M, las asambleas, las Pah's... ¡Todos y todas unidxs defendiendo nuestros DERECHOS HUMANOS!