rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


25 de septiembre de 2011

Acta asamblea de comunicación 21 de septiembre 2011

1. Se propone lanzar ya lo el taller de n-1. Un compañero se propone organizarlo y lanzarlo pronto. Hay más personas que se proponen para participar. Se aprueba.


2. Se habla del software Kiopol. En su momento fue sacado en la asamblea. Se propone que lo cuenten a unos cuantos y veamos cómo puede usarse.

3. Se habla del blog, sus limitaciones y como se está manejando hoy en día. Se dice que un compañero lo ha cogido hace unos días y lo va actualizando. Se propone que cada grupo haga una página de presentación donde entre otras cosas recoja el día y la hora en que se reúnen, la forma de contactar con ellos. Se propone que mañana en la comisión de comisiones se comente y se lleve a la asamblea. Se aprueba.


4. Se plantea que podemos alargar los plazos entre asambleas si creemos que no podemos llegar a ellos. Se comenta que mucha gente ya se está marcando otros tiempos. No se toma una decisión al respecto.


5. Se habla del tema de que el 29 de septiembre hay una convocatoria para las jornadas de preparación de la huelga. Se comenta por encima.

La próxima asamblea será el próximo miércoles a las 21h en la capilla del Oidor