rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


9 de septiembre de 2011

Acta asamblea Distrito I 5 de septiembre

Acta 5 de septiembre 2011

1-Limpieza del río
Se propone ir por segunda vez al río a hacer el fotografías de su estado tras las fiestas. Quedamos el domingo por la mañana a las 11 en la casa de la juventud.

Se habla de ponernos en contacto con medio ambiente porque también andan con este tema y también con social porque andaban con el tema de recuperar espacios. En la comisión de comisiones plantearlos a los dos grupos. Se ofrecen tres voluntarios para ir a la comisión de comisiones el jueves.

Se dice de proponer algún tipo de cartel o fecha. Se dice que podemos poner de fondo alguna de las fotos más significativas.

Se propone el 8 de octubre como fecha para limpiar el río.

2.Se hace referencia a la asamblea general y el calendario de manifestaciones, está recogido en el acta.

Se habla de que para los movimientos de la educación y sanidad, hacer un llamamiento para que la gente reparta información. Se comenta que se haga permanente.

Se comenta de la asamblea general que se va a estudiar la frecuencia de las asambleas generales y que pensemos propuestas para la siguiente asamblea.

Se habla de que ahora mismo la megafonía funciona poco, mirar como podemos solucionar el tema. Se dice que se pregunte a comunicación y ver como se puede abordar. Se comenta que quizá ir a gente de FP y pedirles ayuda.

También se comenta donde podemos reunirnos. Se habla de la facultad de filosofía o la casa de socorro. También alguno de los edificios emblemáticos que no se esté utilizando.

Para el distrito se propone que en invierno puede estar bien la asociación de vecinos de O’donell.

3. Se habla del tema de la distribución de libros al estilo de bookcrossing. Educación también está proponiendo algún tema relacionado con los libros. Hablar con ellos.

La próxima asamblea será el lunes que viene a las 20'30h