rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


12 de enero de 2012

Cacerolada itinerante contra la Incineradora en Loeches el Sabado 14 de Enero



A tod@s las interesad@s: hemos quedado a las 10,30 en los baños que existen en el antiguo recinto ferial, donde ponen el mercadillo los lunes. De allí iremos todas juntas a Loeches en coche.
Se ruega puntualidad ;-)


--------------------------------------------------------------------------------

CACEROLADA ITINERANTE POR LOECHES

SÁBADO 14 DE ENERO 11.00H


Nueva acción contra el Macro-vertedero del Este.
El punto de encuentro será en la Plaza de la Villa a las 11:00 h. Se trata de una cacerolada que recorrerá todo el pueblo.

Si llevas algo para comer puedes quedarte a compartirla al finalizar la acción, sobre las 14:00 h.
A lo largo de la cacerolada aprovecharemos para informar a l@s vecin@s de la construcción de este proyecto y de sus implicaciones. Contaremos con una batukada. ¡No te olvides la cacerola!

Organizan las asambleas del 15-M: Alcalá de Henares , Arganda del Rey, Coslada , Daganzo , Loeches , Mejorada del Campo ,Nuevo Baztán y Alcarria Madrileña , San Fernando de Henares , Torrejón de Ardoz , Torres de la Alameda , Velilla de San Antonio
_______________________________________________

- La asamblea de Alcalá está grabando un cortometraje de humor contra el macro-vertedero que promete. "El misterio de Loeches" Podéis ver el adelanto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=KTKx2lbwMk8
http://vimeo.com/34366909



- Las asambleas de los pueblos afectados suscribimos un informe de Fernando Palacios, junto con Ecologistas en Acción y la Plataforma No a la Incineradora de Loeches, donde se detallan los argumentos, legales y de salud pública, que vamos a utilizar contra la Mancomunidad del Este y su proyecto. http://acampada-adh.blogspot.com/2011/12/informe-sobre-el-ecoparque-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario