rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


17 de mayo de 2012

SEGUNDAS JORNADAS DE AUTODEFENSA




Después de éxito de las primeras Jornadas de Autodefensa organizadas en el mes de marzo, el Grupo de Trabajo de Género de la Asamblea Popular de Alcalá de Henares en colaboración con la Asociación de Vecinos Manuel Azaña (Distrito II) y la Asociación Cultural de Arte y Estudio del Ninjutsu pone en marcha unas nuevas jornadas de defensa femenina.

Tendrán lugar el próximo 21 y 25 de mayo en el Centro Cívico Rafael Alberti situado en el Centro Comercial Nueva Alcalá, planta superior, local 205).

Cualquier persona interesada puede apuntarse en la dirección de correo  electrónico genero.alcala@gmail.com.

Queremos generar un espacio que posibilite el concienciarnos de nuestros derechos, de nuestra responsabilidad y de nuestras capacidades para acabar con la violencia que imposibilita, en muchas ocasiones, hasta la propia vida de las mujeres. Porque nos merecemos poner en práctica nuestros derechos en igualdad de condiciones con respecto a los hombres.

Con el curso pretendemos aumentar la confianza de las mujeres en sí mismas, desmitificando viejos estereotipos acerca de la debilidad física femenina y la vulnerabilidad de las mujeres. 

Tenemos derecho a defendernos de cualquier agresión y es necesaria  la denuncia de los actos violentos.

Las jornadas  se producen dentro de la campaña NO IGNORES EL PROBLEMA que este grupo de trabajo lleva realizando desde el 26 de enero, cada jueves, en los Centros de Salud de la ciudad. Más información AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario