rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


6 de noviembre de 2012

ATAQUES CONTRA LA SANIDAD MADRILEÑA

- Concentración HOY 6 de noviembre de 14:00 a 16:00h en el Hospital del Henares (trabajadoras y vecinas encerradas dentro).

- Concentración HOY 6 de noviembre a las 18:00h en el Hospital la Princesa.

- Acto de presentación de Plataforma en defensa de los servicios públicos - Henares MAÑANA 7 de noviembre a las 18:00h en CC Gabriel Celaya (San Fernando de Henares).

 


Como ya tod@s sabemos, en las últimas semanas, y agudizándose en los últimos días, se está produciendo el mayor atentado contra la sanidad pública madrileña a través de su desmantelamiento. El hospital del henares, va ser totalmente privatizado, se externaliza la GESTIÓN SANITARIA COMPLETA, al igual que otros 5 hospitales más de la CM, y además quieren convertir el Hospital La Princesa en un geriátrico.

Por este motivo, que se une a otra medidas de recorte como el euro de la receta, mañana, día 6 de noviembre, de 14 a 16 horas, está convocada una concentración en la puerta del Hospital del Henares, en defensa de la sanidad pública madrileña y en rechazo a las medidas de recorte que quieren continuar adoptando.

Por otro lado, a las 18 horas está convocada una concentración, también mañana, día 6, en el Hospital la Princesa. En el día de hoy, los trabajadores y trabajadoras de esté hospital ya han realizado paros a las 11 y a las 18 horas.

Informaros también que, el miércoles 7 de noviembre se realizará el acto informativo de nuestra plataforma, y es muy importante darle toda la difusión que podamos porque se está produciendo una grave atentado contra la sanidad pública madrileña.

Miercoles 7 a las 18 h en el C.C. Gabriel celaya, Plaza fernando VI, s/n, San Fernando de Henares.

Añadir a todo esto que los trabajadores del Hospital del Henares y vecinos de la zona estan encerrados en las instalaciones.

Nuestro apoyo total a todas las convocatorias y debemos plantearnos con urgencia como Plataforma Comarcal, actuaciones lo mas contundente posibles, para mostrar nuestro total rechazo a todo este conjunto de medidas que están socavando nuestro modelo social.

Agradecer a los compañeros de Coslada que nos han remitido esta información que transmitimos.





*Fuente: Plataforma en defensa de lo publico - Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario