rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


8 de mayo de 2013

TOQUE A BANKIA

EL JUEVES 9 DE MAYO ESTAMOS CONVOCADOS A COLAPSAR LAS SUCURSALES CON DIFERENTES ACCIONES.

La idea es no dejar que las sucursales realicen su actividad habitual. Según el número de personas que acudan mañana se verá si se puede hacer en varias sucursales o mejor solo en una, concentrando fuerzas. Seremos CLIENTES PESADOS, queremos que se colapse y dificultar su actividad, no que nos echen. Por eso no llevaremos ni camisetas, ni pancartas, ni silbatos. Se llevarán también panfletos informativos para repartir por las calles y que se una más gente.

¿QUÉ HACER?

Si no lo habéis hecho aún, sería importante que os registréis en la página toqueabankia.net para tener acceso a la información e ir viendo cómo se va organizando en diferentes puntos y ver ideas que podemos hacer. Además de los foros de las diferentes sucursales en Alcalá, hay un hilo de conversación de coordinación de la acción en Alcalá de Henares con información e ideas.

Lo importante es pasar desapercibido y que no nos puedan echar. Pediremos todo tipo de información, sugerencias y reclamaciones. HAY QUE SER CLIENTES CANSINOS.

ALGUNAS IDEAS:

- ¿Cómo va lo mío? Si somos afectados por hipoteca, preferentes, etc. ¿Cómo va lo de mi amig@/vecin@?

- Pedir información sobre preferentes (queremos comprar, por ejemplo)
- Queremos pedir una hipoteca. Que nos enseñen el catálogo de pisos de desahuciados, que nos hagan rebaja, qué necesitamos...
 - Pedir información para solicitar un préstamo: condiciones, interés, requisitos...
- Realizar transferencias de un céntimo (o ingresos) a ONG. Es importante que estas tengan la cuenta en Bankia, para evitar comisiones. Algunos ejemplos:

          - Federación Española de Bancos de Alimentos 2038 1880 68 6000136493
          - Acción contra el hambre 2038 1052 44 6000741510
          - ACNUR 2038 6000 88 6000018992
          Más info de las ONG: http://www.bankia.es/es/servicios/transferencias-a-ong
- SI TENEMOS CUENTA: Sacar el dinero, cerrar la cuenta, pedir actualización de cartillas antiguas, información sobre las nuevas comisiones...
- Como ya no abren por la tarde, ir a hacer alguna gestión (por ejemplo, pagar el numerito del coche) y pedir un justificante para el trabajo. En esta misma línea, también pedir hoja de reclamaciones al respecto si nos ponen algún tipo de impedimento.

- Pedir hojas de reclamaciones en caso de que las respuestas que nos den no sean satisfactorias o por cualquier motivo que se nos ocurra. Que sea la que tiene tres copias de colores no la propia de la entidad.
- ¿Cuánto me corresponde de Bankia tras el rescate? ¿Dónde está el dinero? Que paren los desahucios y el robo de las preferentes, que den alquileres sociales a los necesitados...

- ¿En este banco desahucian gente? ¿Estafan por preferentes?
- Fingir desmayos, ataques de tos, IMAGINACIÓN AL PODER

LO MÁS IMPORTANTE ES SER CANSINOS Y PASARLO BIEN!
TOQUETEEMOS A BANKIA! TODAS JUNTAS, SÍ SE PUEDE!

TOQUE A BANKIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario