ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


4 de junio de 2013

Acciones de la PAH Corredor del Henares‏

 

Miércoles, 5 de junio, 10:30 horas. Sucursal de BBVA de la Calle Libreros, 8, Alcalá de Henares. Solicitamos la dación en pago para Patricia.

Patricia es madre de dos hijos y afronta sola el pago de su hipoteca desde que su expareja abandonó su domicilio hace cinco años. No recibe ningún tipo de ayuda económica por parte del padre de sus hijos. Sus únicos ingresos son los provenientes de empleos eventuales y esporádicos con los que cubre el resto de gastos. Desde hace cinco meses le resulta imposible, en esas circunstancias, continuar pagando su hipoteca con BBVA.
La entidad no pretende solo dejar en la calle a dos niños de 5 y 10 años. También los padres de Patricia, sus avalistas, podrían perder su casa. BBVA no ha accedido hasta ahora a concederle la dación en pago. Este miércoles acompañamos a Patricia a la sucursal de la Calle Libreros para exigir que con la entrega de las llaves se dé por saldada su deuda.

Jueves, 6 de junio, 11:30 horas. Sucursal del Banco Santander de la Calle Libertad, 26, Móstoles. Solicitamos la dación en pago para Andrea.
Nos vemos a las 10:00 horas en el Centro Social 13Rosas para desplazarnos a Móstoles.
El jueves, junto a los compañeros de PAH Móstoles, acompañamos a Andrea a su sucursal del Banco Santander. Andrea no puede hacer frente ella sola a la hipoteca de la vivienda que adquirió junto a su expareja, desde que hace un año él se desentendió de los pagos.
Con la subasta y adjudicación de su casa el Banco Santander cubriría prácticamente la parte de la hipoteca que a Andrea le queda por pagar. Ya ha solicitado la dación en pago en cinco ocasiones, pero la entidad se niega a negociar con ella. El director de la sucursal ni tan siquiera se presta  a atenderla.  El jueves solicitamos entre todos a la entidad la dación en pago para Andrea.

PAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario