ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de octubre de 2013

Próximas acciones de la PAH Corredor del Henares‏

- Miércoles, 16 de octubre, 11:00 horas. Volvemos a pedir la condonación de la deuda de Kike y Anita.

En la sucursal de Bankia de la C/San Vidal, 41, Alcalá de Henares

Hemos perdido ya la cuenta de las veces que hemos acompañado a su sucursal a Kike y su madre, Anita, una de sus cuatro avalistas. El miércoles volvemos nuevamente, y seguiremos haciéndolo hasta obtener una respuesta de Bankia: ya se ha adjudicado la vivienda de Kike y podría hacer lo mismo con las de su madre y su hermano.

Kike espera desde hace meses el desahucio de la vivienda que pagó durante años, hasta que perdió su empleo en la construcción. No podemos permitir que Bankia se cobre la deuda que injustamente sigue reclamando a Kike, después de quedarse con su casa, con la vivienda de su madre, ni con la de su hermano.

Una vez más, Bankia ha vuelto a incumplir la palabra que dio a nuestros compañeros de ofrecerles una respuesta. Volvemos a pedir una solución que no sea otro desahucio.

 

- Jueves, 17 de octubre, 17:00 horas. Solicitamos la condonación de la deuda y un alquiler social para Raquel.

En la sucursal de Bankia de la C/María Zambrano, 3, Rivas-Vaciamadrid. Desde Alcalá salimos a las 16:00 horas del Centro Social 13Rosas (Paseo del Val, 12, en El Boisán). 

El próximo día 24 se cumple el plazo que Bankia ha dado a Raquel y sus dos hijos para abandonar su vivienda “voluntariamente”.

El jueves acompañamos a nuestra compañera a su sucursal de Rivas para solicitar la condonación de su deuda y un alquiler social. Y para dar a conocer a los vecinos de Rivas que Bankia, que ha recibido más de 23.000 millones de dinero público, quiere desahuciar a una madre separada, que se hace cargo ella sola de sus dos hijos desde hace seis años, y que cuenta con unos ingresos mensuales de 463 euros.

Raquel y sus dos hijos no tienen ninguna otra opción de vida digna que no sea permanecer en su vivienda. Por eso no podemos aceptar ninguna otra alternativa que no sea un alquiler social y la condonación de la deuda que le quedará aún después de perder su casa.

PAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario