rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


10 de noviembre de 2013

Próximas acciones de la PAH Corredor del Henares‏

Miércoles, 13 de noviembre, 11:00 horas. Solicitamos la dación en pago para Julián y Teresa.

Sucursal de Bankia de la avenida de Juan de Austria, 1, Alcalá de Henares.  

El miércoles solicitamos a Bankia la dación en pago para Julián y Teresa. También para la madre de Julián, su avalista, viuda y con unos ingresos mensuales de menos de 600 euros, que podría perder también su vivienda.

Julián y Teresa son padres de dos niños de 3 y 6 años. Continuaron pagando su hipoteca hasta muchos meses después de quedarse en paro. Ahora sobreviven con los 426 euros de subsidio de Julián y los 250 euros del trabajo a tiempo parcial de Teresa.

Bankia aún no ha respondido a la solicitud de dación en pago que presentaron nuestros compañeros, más que con un burofax en el que les exigían el pago de la deuda. El miércoles volvemos a pedir a la entidad una segunda oportunidad para Julián, Teresa y sus dos hijos. Y que la madre de Julián no pierda también su casa.

Jueves, 14 de noviembre, 17:00 horas. Pedimos respuesta a las solicitudes de Jaro.

Sucursal de Catalunya Caixa de la calle Marqués de Alonso Martínez, 13, Alcalá de Henares.  

Una vez más pedimos una respuesta a las solicitudes de Jaro. Hace más de un año que pidió por primera vez la dación en pago; pero a Catalunya Caixa le interesa más poder adjudicarse no solo la vivienda de nuestro compañero, sino también las de sus avalistas.

Hasta el momento Jaro no ha recibido ninguna solución viable que le garantice que sus avalistas no perderán también su casa. Volveremos a la puerta de Catalunya Caixa el próximo jueves y las veces que sean necesarias.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario