ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de marzo de 2015

Presentación de las Marchas de la Dignidad

Este domingo se presentan en Alcalá la vuelta a Madrid 
de las Marchas de la Dignidad


Las Marchas llegarán a Alcalá de Henares el próximo jueves, 19. El 21 de marzo volvemos a Madrid para exigir Pan, Trabajo y Techo. Hacia la huelga general.


Este domingo 15, a las 12:00, presentamos en Alcalá de Henares la vuelta de las Marchas de la Dignidad a Madrid. Celebraremos un debate en la Capilla del Oidor en el que hablaremos de algunos de los ejes de las Marchas: Pan, Trabajo, Techo, No al TTIP.

Volvemos a presentar en Alcalá las Marchas de la Dignidad porque este 21 de marzo volvemos a Madrid, con el objetivo de exigir una vida con dignidad. Desde todos los puntos del estado español columnas de dignidad se movilizarán para defender el programa del movimiento 22M como paso previo a la convocatoria de la movilización general de octubre concretada en una Huelga General laboral, de consumo y social.

Las Marchas llegarán a Alcalá de Henares el próximo jueves, 19 de marzo. Ese día celebraremos una comida popular en la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá (C/Eduardo Pascual y Cuéllar), abierta a todos los vecinos, a partir de las 13:00 horas.

El viernes 20 estaremos en Torrejón de Ardoz. El sábado 21 nuestra columna de las Marchas de la Dignidad saldrá de San Fernando de Henares hacia Madrid a las 11:00 horas. La manifestación comenzará a las 18:00 horas en la Plaza de Colón.

Las marchas de la dignidad vuelven a pedir a la mayoría social y a la clase trabajadora que se movilice, que demuestre en la calle que queremos vivir con dignidad, que identifiquemos a los culpables de esta grave e injusta situación social y defendamos el programa de las marchas de la dignidad.




Pan, Trabajo y Techo. Hacia la huelga general. Volvemos a Madrid.

  • No al pago de la deuda, ilegal, ilegitima y odiosa,
  • La defensa de los servicios públicos para todos y todas,
  • Trabajo digno con derechos y salario suficiente, reducción de la jornada de trabajo y renta básica,
  • Por el derecho a decidir de las personas, los pueblos y las naciones del estado en los aspectos que atañen a su vida y futuro,
  • La defensa de los derechos de la mujer y por un futuro para nuestra juventud.
  • Contra la precariedad laboral y social, No a las reformas laborales.
  • Contra la represión y contra la Ley Mordaza.
  • No a los tratados entre gobiernos y transnacionales contra los derechos sociales. No al TTIP,
  • Por el derecho a una vivienda digna y no al corte de los servicios esenciales de luz, agua y gas.
  • No a la OTAN, No a las guerras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario