rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


9 de septiembre de 2011

Acta comisión de comunicación 7 de septiembre

Acta comunicación 7 de septiembre

1. Se hace repaso de los diferentes canales que se están utilizando. Se hace referencia al n-1. Se comenta que la gente está actuando por su cuenta de manera independiente a la comisión. Se dice que podríamos hablar con la persona que montó el grupo para que viniera a participar de la comisión.

Se comenta hacer tutoriales de n-1 para que la gente lo sepa usar. Hacer también alguna formación en este tema. Se habla de que podemos hablar con los que saben usarlo para ello. Se plantea los diferentes tipos de metodologías que llevemos.

2. Se hablar de la reunión del día 8 de septiembre del grupo 7 (grupo que aglutina varios pueblos). Se trata la importancia de manera que podamos crear un calendario conjunto de acciones de todo el corredor. Se dice que de momento no se ha encontrado nadie.

Se hace hincapié en que intentemos aglutinar la información que recogen cada una de las asambleas cuando se van a asambleas de fuera de Madrid para que nos lo comuniquen. Se plantea también que cada comisión sean los que lleven la información relacionada con sus reuniones.

También se propone que haya en cada asamblea algún tipo de responsable que esté pendiente de canalizar la información de fuera.

Se aprueba proponer que cada comisión tenga un responsable que pueda acceder a la cuenta de área externa y que puedan ir canalizando toda la información de fuera de Alcalá y con nosotros.

3. Se habla de crear algún grupo de voluntarios que se dedique un tiempo únicamente a la difusión que estén por ejemplo septiembre y octubre para que se dediquen a crear carteles y a pegarlos. Se habla de que nos informemos donde podemos colocarlas.

4. Se propone hacer un tipo de acción con colectivos que de momento no están actuando en el 15M. Se propone traducir los mensajes y que éstos sean inclusivos.

5. Se comenta que una compañera salga este fin de semana a contar como le ha ido en Puerta de Hierro este verano.

6. También se comenta de informar a toda la asamblea el problema del compañero que ha recibido la notificación para hacer alguna acción del tipo, concentración, manifestación por esta situación. Se habla también que habría que pedir información y fotos de lo ocurrido ese día.

7.Se comenta llevar a la apm desde Alcalá sobre que van a hacer para que podamos coordinarnos con ellos a la hora de celebrar nuestras AG. También se plantea llevar a la apm el tema de la persona que ha recibido la imputación.

Se ha acordado llevar a la AG:
- Formación en N-1
- Subcomisión de difusión
- Área externa
- Contacto con otros colectivos de Alcalá