rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


17 de enero de 2012

APLAZADO EL DESAHUCIO EN ALCALÁ PARA EL DÍA 23 DE ENERO

¡¡¡  MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO RECIBIDO !!!!


Gracias a la difusión del caso entre tod@s , al trabajo de compañer@s de la Asamblea de Alcalá y a la presión ciudadana ejercida desde la semana pasada, se ha conseguido.

Hoy hemos recibido la noticia del APLAZAMIENTO DE 2 MESES del desahucio de una vecina de Alcalá programado para el 23 de Enero; la fecha provisional del desahucio definitivo es el 16 de Marzo. Además está en fase de gestión una plaza temporal en una residencia para su hijo, cubierta por la subvención que recibiría desde los servicios sociales del ayuntamiento. 

Esto supone sólo una pequeña solución temporal ya que dentro de dos meses Emilia tendrá que dejar definitivamente su hogar si no cambian las cosas. Nos movilizaremos nuevamente en Marzo para tratar de denunciar y parar esta injusticia social, por solidaridad y por responsabilidad cívica.

Para seguir dando apoyo a Emilia y para continuar el debate abierto sobre el Derecho a la Vivienda durante toda esta semana desde la Asamblea de Alcalá, os esperamos a todos el próximo sábado 21 a las 12h en la Plaza 1º de Mayo en Alcalá de Henares.

Algunas de las preguntas a resolver serán:

¿Cuales son los derechos reconocidos en la Constitución y la Legislación Española?

¿ Cuáles son las políticas sociales de vivienda que se están ejerciendo en nuestro país?

¿ Cuales son las alternativas temporales que se proponen desde organizaciones de la sociedad civil (Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Oficina de Vivienda)?

Finalmente , entre tod@s , debatiremos sobre cuales deben ser las soluciones y medidas a adoptar para que esta situación cambie definitivamente. 


OS ESPERAMOS A TOD@S

1 comentario:

  1. ¿DESAHUCIO HIPOTECARIO O DESAHUCIO PARTICULAR?

    ResponderEliminar