rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


29 de septiembre de 2014

Acciones de la PAH

ACCION KUTXABANK Torrejón de Ardoz
JUEVES 2 OCTUBRE 2014

16h - Centro Social Trece Rosas (Alcalá de Henares)
17h - Plaza Mayor Torrejón de Ardoz - Kutxabank
 

Ana y su marido sufrieron un procedimiento de ejecución hipotecaria hace ya varios años, saldándose con una deuda de unos 200.000 €  a favor de la entidad. El procedimiento aún no ha concluido porque se han interpuesto diversos recursos contra la entidad por las cláusulas abusivas que hay en el contrato hipotecario.

Llevan más de un año junto a la PAH intentando llegar a una solución con respecto a esa deuda ilegítima que le reclama el banco, y la única respuesta que ha recibido son engaños y mentiras por parte de la entidad. Además hace apenas un mes nos hemos enterado de que, presuntamente la entidad ha vendido la deuda de Ana y su marido al fondo buitre IDR Finance, con quienes es imposible hablar. Hemos acudido en múltiples ocasiones

Mediante engaños, la entidad le ha sugerido que retire las acciones judiciales contra ellos y que entonces se plantearán estimar su solicitud de condonación de la deuda. Además, esta entidad hizo cotitular a uno de sus hijos, sin informar a la familia previamente.

No vamos a permitir más engaños por parte de esta entidad, que se niega de todo punto a negociar con todas y todos los afectados. Una entidad denunciada en un sin fin de procedimiento por la aplicación sistemática de cláusulas abusivas, denunciada por la aplicación del índice IRPH en todas sus hipotecas.

Su Kutxa no escucha, nosotras seguiremos en las calles plantando cara y denunciando su estafa sistemática y prácticas lesivas de derechos fundamentales. No vamos a permitir que una vez más, Kutxa desahucie a una familia y la condene a cargar con una deuda ilegítima de por vida

EXIGIMOS QUE KUTXABANK CONDONE LA DEUDA DE ANA Y SU FAMILIA.


PAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario