rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


20 de mayo de 2011

Asamblea 19 - 05 - 2011

A continuación os pongo toda la información sobre lo hablado en la asamblea del dia 19 realizada en la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares.

Se habló de la creación de asambleas de barrio que se comenzarán a crear a partir del lunes en la asamblea de las 19:00.

Se propuso la Creación de Comisiones de Trabajo que se concretarán en la asamblea del lunes.

Se dijo que todos los partidos y/o plataformas que se presenten a las elecciones deben tener representación en el ayuntamiento. Que no actuen como gobernantes sino como gestores de las propuestas vecinales, es decir a través de las asambleas de barrio.

Se leyó el manifiesto de Democracia Real Ya.

Se habló de la necesidad de adquirir conciencia en el aspecto de la alimentación. Que los alimentos consumidos en Alcalá sean de calidad y saludables -relacionado con las comisiones-.

Se habló de acampar hoy, viernes, en La Capilla del Oidor. Quedada general a las 20:00 en la Capilla y quien quiera ir a Madrid que vaya desde allí con el resto que desee ir a Sol.

Se habló de la creación de un blog (que lo hará una compañera que se llama Bea).

Se recogieron alrededor de 200 correos (faltan bastantes todavía por recoger), para tenernos informados, sobre todo aquellas personas que no tengan acceso a las redes sociales.

Se habló de la equiparación de sueldos.

Se habló de no aumentar la edad de jubilación y dejarla en los 65 años.

Se habló de una reducción de la jornada laboral y un reparto del trabajo para acabar con el desempleo.

Se habló de que es necesario que en las ciudades haya puntos de información sobre los programas de los partidos que se presentan.

Se habló de juzgar a las personas responsables de esta situación -políticos, banqueros, magnates...

De que el sueldo de los políticos -ahora llamados gestores- deberá ajustarse a la equiparación antes mentada. Es decir, esa medida de equiparación debe ser general para todas las personas.

Se habló de repartir información en las puertas del INEM en hora punta, así como en institutos, Universidades/Facultades y puestos de trabajo.

Se habló de continuar con el movimiento y las protestas más allá del 22 de mayo. Que queremos una democracia participativa. Que es nuestra vida y queremos participar activamente en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario