Esquema organizativo Asamblea Popular Alcalá de Henares
COMISIONES
Externa:
1. Contacto y coordinación con el resto del movimiento, así como gestión de la información externa (física y virtual).
2. Maquetación y creación de todo tipo de publicidad que se realice.
3. Gestión de la comunicación interna entre todos los grupos de trabajo.
Interna:
4. Almacenamiento de toda la información necesaria para poder realizar las funciones propias del grupo de trabajo.
5. Tramitación de sugerencias.
Coordinación: coordinacionalcala@gmail.com
1. Responsable de la redacción del orden del día para cada Asamblea General, recopilando todas las propuestas de los grupos de trabajo, distritos y buzón de sugerencias.
2. Responsable del levantamiento de actas y la moderación de las Asambleas Generales.
3. Responsable de buscar la dinámica más efectiva para el buen funcionamiento de las Asambleas Generales.
GRUPOS DE TRABAJO
Herramienta de debate y elaboración de propuestas de tod@s l@s ciudadan@s en ámbitos concretos.
Medio ambiente: medioambientealcala@gmail.com
Política: politicalcala@gmail.com
Laboral: laboral.alcala@gmail.com
Cambio de valores: cambiodevalores@gmail.com
Sanidad:
Cultura y ocio:
Migración:
DISTRITOS
Herramienta de debate y elaboración de propuestas que engloban temáticas asociadas a problemas barriales o municipales (también pueden ser más globales).
I: info.distrito1adh@gmail.com
III:
IV: distritoIV.alcala@gmail.com