rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


25 de junio de 2011

ESQUEMA ORGANIZATIVO DE LA ASAMBLEA POPULAR DE ALCALA DE HENARES



Esquema organizativo Asamblea Popular Alcalá de Henares


COMISIONES


Externa:
1. Contacto y coordinación con el resto del movimiento, así como gestión de la información externa (física y virtual).
2. Maquetación y creación de todo tipo de publicidad que se realice.
3. Gestión de la comunicación interna entre todos los grupos de trabajo.

Interna:
4. Almacenamiento de toda la información necesaria para poder realizar las funciones propias del grupo de trabajo.
5. Tramitación de sugerencias.


Coordinación: coordinacionalcala@gmail.com

1. Responsable de la redacción del orden del día para cada Asamblea General, recopilando todas las propuestas de los grupos de trabajo, distritos y buzón de sugerencias.
2. Responsable del levantamiento de actas y la moderación de las Asambleas Generales.
3. Responsable de buscar la dinámica más efectiva para el buen funcionamiento de las Asambleas Generales.



GRUPOS DE TRABAJO


Herramienta de debate y elaboración de propuestas de tod@s l@s ciudadan@s en ámbitos concretos.

Transportes, patrimonio y urbanismo: transpatur.acampadalcala@gmail.com
Medio ambiente: medioambientealcala@gmail.com
Igualdad y derechos sociales: derechos.sociales.alcala@gmail.com
Política: politicalcala@gmail.com
Laboral: laboral.alcala@gmail.com
Cambio de valores: cambiodevalores@gmail.com
Sanidad:
Cultura y ocio:
Migración:


DISTRITOS

Herramienta de debate y elaboración de propuestas que engloban temáticas asociadas a problemas barriales o municipales (también pueden ser más globales).

I: info.distrito1adh@gmail.com
III:
IV: distritoIV.alcala@gmail.com