rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


24 de junio de 2011

GRUPO CAMBIO DE VALORES PRESENTACION-MANIFIESTO



Presentacion-manifiesto

Nuestro grupo está formado por personas que están observando cómo actualmente nuestro mundo se mueve básicamente por individualidades, la recompensa fácil, el consumismo desmedido, por el tener y querer más sin repartirlo con el otro y eso no nos gusta. No nos sentimos bien de esa manera.
En contraposición a estos valores dominantes, queremos fomentar otro tipo de valores que aunque hoy pueden ser utópicos, el día de mañana serán reales.
Apoyamos la verdadera solidaridad, el dar desprendido la colaboración mutua, ponerse en lugar del otro, la libertad, el altruismo, la generosidad, etc.
Por ello queremos tener un espacio, un lugar en donde se dé la inspiración e ilusión necesarias para poder llevar a cabo nuestras propuestas. Y con ello despertar conciencias tanto personales como sociales.

¿COMO VAMOS A LLEVAR ESTO A CABO?

· Queremos hacer talleres de relajación y aprender a trabajar con nuestra respiración para cuando nos sintamos un poco alterados o violentos.
· Queremos hacer ciclos de películas o documentales de concienciación con sus posteriores debates si surgen.
· También nos planteamos la posibilidad de hacer un Banco del tiempo o Cadena de favores, que sería como una especie de trueque de tiempo que favorece la solidaridad entre personas.
· También actividades como regalar abrazos y sonrisas.
· Y por último, una amplia variedad de talleres que sirvan como crecimiento interno.

Bueno amigos hasta aquí nuestra carta de presentación o manifiesto.

Para concluir nuestra intervención os informamos a los que estéis interesados en colaborar en el grupo que nos reunimos los martes a las 20:30 horas en la Capilla del Oidor.