rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


5 de julio de 2011

Acta Comisión de Coordinación. 3 de Julio



ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA 03/07/2011

1. Información sobre la Asamblea:

- ¿Quiénes somos?
- Funcionamiento Asamblea.

2. Calendario Grupos de Trabajo:

- El pasado jueves, representantes de las comisiones o grupos de trabajo y distritos, se reunieron para hablar de cómo mejorar las deficiencias de comunicación que puedan ir surgiendo dentro de la Asamblea. Tras un debate se llegó a la siguiente propuesta, a debatir por la asamblea: Se propone la realización de un calendario fijo de reuniones. De este modo, las Asambleas de distrito se reunirían los Lunes (la hora está por determinar); los grupos de trabajo o comisiones se reunirían entre el Martes, Miércoles y Jueves y, por último, Coordinación, que estará compuesta por un miembro de cada grupo de trabajo o comisión, se reunirá el jueves a partir de las 21:00h.

3. Propuestas Comisiones de Trabajo:

- Comisión de Comunicación: Explicación de los problemas de comunicación externa y petición a la asamblea de que cada persona imprima y distribuya la propaganda subida al blog.

- Comisión de Laboral: Propuesta de dos talleres; por un lado el de herramientas para la búsqueda de empelo y por otro el de herramientas de autoempleo. Se quiere informar sobre el trabajo que ya está haciendo para preparar una posible huelga general. Por último, quieren recordar la Asesoría Laboral y la Bolsa de Empleo.

- Comisión de Política: Presentación del grupo de política. Propuesta sobre la financiación privada de los partidos políticos. Propuesta de eliminación de la SICAV (Incluye explicación). Información sobre las líneas de trabajo contra la Ordenanza Municipal de Convivencia.
- Comisión de Acción: ((por favor, rellenar esto que a mí no me ha llegado la info).

4. Información:

- Reunión del 4 de Julio para la coordinación entre la Plataforma de afectado por la Hipoteca y las Asambleas del 15-M, Madrid.
- Información del cambio de hora de los Plenos del Ayuntamiento y posible hora para hacer los paralelos.
- Información y petición de ayuda para el desahucio del día 6 en Madrid.

5. Ruegos, preguntas y demás propuestas: