rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


15 de julio de 2011

Acta de la asamblea Distrito I




ACTA ASAMBLEA DISTRITO I, 11 DE JULIO


Se comenta que podemos proponer a la asamblea 11 de Julio del 2011

Puntos tratados:

  1. Se informa de que hay una concentración el día 14 en frente del ministerio de trabajo (en Nuevos Ministerios) como protesta de que el gobierno ha repartido una serie de edificios emblemáticos entre las comunidades para que éstas hagan lo que quieran con ellos (incluida la venta o alquiler al sector privado).
  2. Se trata el punto de las vacaciones. Se aprueba que durante el verano, nos pongamos en contacto por mail a partir del viernes anterior sobre si vamos a poder asistir a la siguiente asamblea de distrito. En cuanto haya unas cuantas personas que puedan asistir se celebrará. También se recuerda que durante ese tiempo van a estar las comisiones de trabajo algo más vacías por si quieren participar en ellas. También se dice que las acciones que ya estamos realizando como la limpieza del río deben seguir adelante durante el verano. Se aprueba.
  3. de acción el dejar un símbolo de la asamblea en la plaza que recuerde lo que hay a quien pase. Se propone dejarlo para después de vacaciones porque si no con las fiestas tiene mucha probabilidad de perderse. Se aprueba.
  4. Se informa que la columna de Zaragoza es probable que acampe en Alcalá en 21 de julio y se pide colaboración. Como no estamos seguros nos proponemos informarnos de si algún grupo de personas va a acampar en Alcalá y que es lo que pueden necesitar.
  5. Se comenta que se ha realizado el safari fotográfico y que ya disponemos de fotos para colgar. Nos tenemos que informar de cuál es el estado de la página donde podamos subir las fotos. También se propone que una vez las subamos busquemos la forma de si las personas que accedan puedan ir valorándolas y puntuándolas. Las que tengan mayores puntuaciones pueden servirnos para hacer una exposición itinerante o incluirlas en los carteles. También se comenta la posibilidad de ir fotografiando otras partes de Alcalá durante el verano para hacer secciones de la ciudad.
  6. Se pregunta cómo va el tema de las camisetas del movimiento. Se acuerda preguntar a acción a este respecto.
  7. Se informa del evento que se hará el sábado a las 10’30 en el antiguo andén. Se propone llevar cámaras de fotos.
  8. Se informa de la última asamblea de Tetuán contra los desalojos. Se leen las conclusiones y se pide que se suban al blog/página de la acampada.
  9. Se comenta que se está realizando el pasquín de la acampada y que podemos hacer un artículo sobre la acción del río que estamos realizando junto con fotos para incluirlo en él. Hay voluntarios. Se aprueba.
  10. Se comenta que en la última AG no se comentó el tema de la acción de los libros que queremos realizar. Se comenta que en lugar de abandonarlos podríamos ponernos en contacto con personas que tengan o trabajen en bares u otros comercios para que los libros se puedan ir dejando allí. Durante esta semana se preguntará si alguien puede servirnos de ayuda en ese sentido aunque todavía no esté desarrollado el punto.
  11. Se convoca la siguiente asamblea para el lunes que viene a las 20’30h