rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


11 de julio de 2011

Apoyo para el recibimiento de las Marchas Indignadas.



Buenas tardes a todos y todas.


Ayer ocurrió la IV Asamblea Popular de Madrid en la que se hablo, entre otras cosas, de la organización para la Marcha Popular de Pueblos que tendrá llegada el sábado 23 de julio en Sol.
La APM está organizada de manera que tod@s tengamos mayor contacto con los pueblos y barrios de nuestro alrededor, y de esta forma nosotr@s hemos sido incluidos en el grupo número 7. Varios de estos pueblos y barrios han decidido que se unirán a la marcha Nororiental, la que proviene de Barcelona, con lo que recordamos e informamos a quien no lo sepa, que hay una convocatoria para el próximo miércoles 13 de julio a las 20:00h en la Plaza de España, Mejorada del Campo.
En esta reunión trataremos de organizarnos para hacer efectiva la marcha, y recoger a los compañer@s en el municipio de Torrejón de Ardoz, para continuar con ell@s hasta el centro de Madrid.

Pedimos colaboración y asistencia, ya que a día de hoy no tenemos nada claro en cuanto a la organización entre pueblos y l@s compañer@s de Torrejón necesitarán todo nuestro apoyo para recibir la marcha.

Muchas gracias a tod@s,

Salud compañer@s

Desde la Asamblea de Velilla de San Antonio.