rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


6 de noviembre de 2011

ASAMBLEA DE IGUALDAD Y DERECHOS SOCIALES 26/09/2011


PUNTOS DEL DIA: Semana de recuperación de espacios públicos

Se nos informa de la indisposición de realizarla en Torrejón de Ardoz, debido a la celebración de sus fiestas patronales, este año, dedicadas a la bandera española. Se decide que por nuestra integridad no realizarlo en torrejón.
Una Compañera se va a reunir el martes con la encargada de expresión corporal para contarla lo ocurrido y buscar una dinámica en Alcalá de Henares.
Se crea una línea de Trabajo con el fin de intentar concretar la acción de la merienda, conjunta con el Distrito 5. Se dice de esperar hasta el Martes si no contactamos con ellos, el Miércoles por la mañana se quita dicha acción del Cartel y se Imprime, para posteriormente empezar a entregarlos y pegarlos. A última hora de la reunión se consigue contactar con el distrito 5 vía telefónica y se concreta realizar la acción el Domingo día 2 a las 20.00 en la capilla del Oidor
Se dice de enviar los mail a los encargados de Risoterapia y Expresión Corporal.
Se comenta el tema de que por fin tenemos una persona que va a dar la charla-debate sobre la Temática Transexual, que no entrara en el Octubre-trans, si no que se traerá dicho debate a Alcalá en Noviembre.

PUNTOS PARA LA PROXIMA REUNION….

  • Valoración sobre La Semana de recuperación de espacios Públicos
  • Acción Renfe
  • Ordenanza municipal
  • Cies
  • Información externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario