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19 de noviembre de 2011

Orden del Día para la Asamblea General del 20 Noviembre

Asamblea General 20 de Noviembre

Hora: 12,00 h
Lugar: Capilla del Oidor, Alcalá de Henares (nota, en caso de lluvia la AG será en la Plaza de los Irlandeses)


Orden del día

- Quienes somos

- Lectura y aprobación del acta anterior

1) Punto informativo:

- Calendario de actividades y movilizaciones semanales

- Bookcrossing promovido por Asambleas de Distrito I y II

- Información sobre la reunión del miércoles con CCOO, Asamblea de Alcalá y otros grupos de Alcalá de Henares

2) Punto de Consenso

- Situación laboral de FIESTA SA.

- Propuesta desde Asamblea de Distrito V: acción de protesta el 25 de Noviembre sobre la mala gestión entorno a la Violencia de Género por parte de las instituciones locales durante el evento organizado en el Día de la Erradicación de la Violencia de Género en el centro de Alcalá de Henares.

- Propuesta de debate colectivo para la siguiente Asamblea General: análisis de los resultados de las elecciones generales y del nuevo gobierno elegido; valoración de las nuevas políticas nacionales que puedan plantearse.

3) Punto de Debate

- Continuación del debate abierto en la pasada Asamblea General sobre Objetivos, Organización y Líneas de Trabajo

a) Propuesta para organizar las Asambleas Generales de los domingos

b) Votaciones recogidas de los temas a tratar dentro de los 4 puntos marcados (cuestiones políticas, sociales, medioambientales y económicas)

c) Análisis de las valoraciones sobre la organización entorno a esos 4 puntos (continuación y cierre del debate de la Asamblea General del 13 de Noviembre)

4) Micro abierto


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* Desglose punto por punto del tema a debatir (continuación de lo tratado en la asamblea anterior) *

a) PROPUESTA PARA ORGANIZAR LAS ASAMBLEAS GENERALES

Estructura propuesta:

- Información

- Consenso

- Debate

Contenidos propuestos:

1) Información: tema, lugar, hora y día
* detalles de actividades ya consensuadas
* detalles de actividades externas
* detalles sobre futuras AGs

+ calendario de actividades en varias copias impresas

+ información sobre temas que están trabajando GTs y días de reunión.

2) Consenso: explicación breve del tema, debate, recapitulación, voto.
* actividades-acciones propuestas por GT o asambleas de distrito
* actividades propuestas por otras AGs externas y que nos inviten a participar

3) Debate: explicación breve del tema, debate estructurado y recapitulación
* aspectos que se estén trabajando desde GTs y quieran conocerse más valoraciones
* aspectos que nos afectan en la actualidad

Fechas a fijar para las próximas asambleas:
+ noviembre
+ diciembre

Lugar en otoño-invierno:
+ asociaciones de vecinos
+ asociaciones locales
+ espacios municipales
+ local privado alquilado
* propuesta de Asociación de vecinos El Val: 4 DIC, 11 DIC

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b) Votaciones recogidas de los temas a tratar dentro de los 4 puntos marcados (cuestiones políticas, sociales, medioambientales y económicas)

Comunicación de las votaciones totales recogidas durante la AG del 13 de noviembre, durante la semana del 14 al 20 de Noviembre y el mismo 20 de Noviembre. Temas que salieron en cada punto(ver acta del 13 de noviembre)


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c) Análisis de las valoraciones sobre la organización entorno a esos 4 puntos (continuación y cierre del debate de la Asamblea General del 13 de Noviembre)

Puesta en común de las valoraciones recogidas en los diferentes grupos de discusión durante la AG del 13 de Noviembre, espacio para aportar alguna más y votación sobre la forma de organizarse los grupos de trabajo. Si no existe consenso se abre una vez más el espacio de aportación y se vota nuevamente. Si no existe consenso se continuará debatiendo en futuras AGs.

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