rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


30 de noviembre de 2011

Primera reunión del grupo de sanidad de la Asamblea de Alcalá el 15 de Diciembre

Hola a todas y todos

Desde la Asamblea de Distrito V , varias compañeras y compañeros han decidido conformar un Grupo de Trabajo de Sanidad, para que pueda abrirse una nueva línea de trabajo, sumamente importante, y que, actualmente en nuestra Asamblea General, se encuentra un tanto descolgada. Primeramente se quiere trabajar en una campaña de información sobre lo que supone la Ley 15/97 (conocida como Ley de Privatizaciones) y su relevancia para la sanidad pública. 

Para realizar una primera toma de contacto, intercambiar puntos de vista sobre lo que se quiere trabajar y tratar de marcar las bases del trabajo, se cita a las personas interesadas el Jueves 15 de Diciembre a las 19h en la Asociación de Vecinos El Val, sito en la Avenida de Castilla 2 (frente al antiguo ambulatorio de especialidades). A escasos 20 metros se encuentra la parada de autobús de la Línea 6 y la Línea 8.

Se ruega que las personas interesadas manden un correo electrónico a la siguiente dirección para poder mantenerse en contacto  sanidadalcala@gmail.com

Un saludo
¡Salud Pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario