rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


1 de diciembre de 2011

Orden del Día para la próxima Asamblea General 4 de Diciembre

Compañeras y compañeros de la Asamblea de Alcalá,

Desde hace unos días en nuestra página oficial puede consultarse la información sobre la próxima asamblea general (http://acampada-adh.blogspot.com/ ).


Para que el orden del día esté siempre visible y puedan irse incluyendo puntos, se ha creado un google docs en el que los Grupos de Trabajo, Asambleas de Barrio y demás personas interesadas pueda incluir algún punto ( https://docs.google.com/document/d/1Hjp-3B2pfSOfZPA0jjenxNe8LotHG6WYcnB1MXuef2g/edit ). Esta hoja se llevará impresa a la Asamblea el próximo domingo.

Si algunas personas han acudido a la cita de hoy y han redactado un orden del día, pueden incluirlo en ese documento.Y si no ha sido así,como creo, todos los interesados pueden ir subiendo los temas.


Coordinar la Asamblea General supone llevar el material necesario,el acta anterior, el orden del día impreso, preocuparse de localizaciones, encargarse de la moderación... Actualmente somos tan poquitos que no podemos contar con un grupo estable de coordinación que se encargue de preparar esta actividad semanal, y las personas según su disponibilidad han ido aportando su granito de arena en las reuniones de comisión de comisiones. Desde ahora, y si se acepta la herramienta por parte de la Asamblea, se podrá crear el orden del día de manera virtual. Pero aun así, se siguen buscando personas que se animen a encargarse de este trabajo; no supone mucho esfuerzo en persona, salvo asistir a las asambleas generales.
¡ Animarse alguna !


Y por último recordad:

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL

Día:
4 de Diciembre

Hora: 12,00 h

Lugar: Asociación de Vecinos Virgen del Val (Distrito V)

Dirección: Avenida de Castilla, 2 (frente antiguo ambulatorio de especialidades)

Acceso en autobús: línea 6 y línea 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario