rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


27 de diciembre de 2011

PORQUE HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA , Cabalgata Indignada 28 Diciembre

  
 


Recorrido: Calle Alfonso XII (Puerta de Alcalá), Cibeles, Banco de España, Calle Alcalá, Puerta del Sol.

Hora de Salida: 19:00h del 28 de Noviembre

De cara a fomentar la participación de todas aquellas personas que no tengan disfraz o performance, pero que quieran participar en la cabalgata, a modo de manifestantes, se establece un color de ropa por bloque.

EDUCACION Y CULTURA – VERDE

SANIDAD – BLANCO

ECONOMIA Y DESEMPLEO – NEGRO

CANAL DE ISABEL II Y MEDIO AMBIENTE – AZUL

VIVIENDA – ROJO

TRASMARICABOLLO Y FEMINISMOS – VIOLETA

MIGRACION Y MULTICULTURALIDAD – NARANJA

VARIOS – AMARILLO
Organización
Las personas que hagan de enlace, portaran a modo de abanderado un cartel verde por un lado y rojo por otro con el que detendrán o activaran su bloque. Además se comunicaran por teléfono móvil.

Se establecen 3 puntos en los cuales se realizaran paradas: Cibeles , Sevilla , Sol

Cuando la cabecera de la manifestación esté, primero en Cibeles y segundo en  Sevilla, nos detendremos 5 minutos, en los cuales todos los grupos, asambleas o colectivos que tengan performance o teatro, realizaran su función. En ese momento las batukadas y tambores se quedaran en silencio. Todas las performance se realizaran al mismo tiempo.

El resto de personas, que no hagan performance se sentaran en el suelo, facilitando el trabajo de los enlaces, los cuales en ese momento portaran el cartel rojo.

Una vez pasen los 5 minutos, se acabara el tiempo de los teatros y performance. Entonces los enlaces, portaran el cartel en Verde y continuaremos la marcha todos juntos. No nos moveremos hasta que los enlaces se hallan comunicado entre si y todos estén en verde. De este modo ningún bloque adelantara a otro o se distanciara.

En Sol realizaremos la última parada, en donde nos sentaremos en coro y todos los grupos que tengan performance, realizaran su función.

Para que no empecemos las performance y teatros en Sol, cuando todavía queden compañeros por entrar, se actuara de la siguiente forma: los vehículos a motor, al no poder entrar en sol, se habrán desviado. La cabecera avanzara hasta el fondo, hasta llegar a la “mallorquina” posibilitando que el resto de compañeros entren en la plaza. Los grupos de performance se establecerán cerca de la entrada del metro con forma de ballena, (donde habitualmente se hacen las asambleas de Sol) y las Batukadas se colocaran junto a la entrada del Caballo. Una vez estemos todos en la plaza, empezaran las performance o teatros, las cuales actuaran, en este caso, una a una.

Cuando todas las performance acaben y las Batukadas toquen la despedida, el acto habrá acabado, pero cada cual será libre de continuar, de la forma que mejor le parezca.

Más información

       http://www.facebook.com/#!/events/126916787421067/

No hay comentarios:

Publicar un comentario